Badabun te recomienda

Esta es tu GRASA y así la puedes ELIMINAR. Escoge tu número y mira como


Suele pasar que hacemos dietas y nunca bajamos de peso, ya intentaste con mil tipos e incluso con la de la luna ¡Oush! Ya de plano te das por vencido y te mueres de la envidia al ver a esas personas con cuerpos súper delgados, y terminas pensando que la única solución es la cirugía plástica, pero ¿Qué crees? No todo el sobrepeso es por la misma causa ni se ataca igual, lo más probable es que nunca hayas intentado la técnica adecuada, primero necesitas saber la causa de la acumulación de grasa y ahora sí,  podrás ver que hacer para eliminarla de una vez por todas.

Aquí te diremos como identificarla y después la manera adecuada de eliminar esos kilitos de más de una vez por todas, pon atención y toma nota: 




Este es el nombre de cada tipo y dependiendo de este que debes hacer para eliminarla !Verás que es muy fácil! 


1.- Grasa alimentaria

Esta está directamente relacionada con lo que acostumbras comer, que no significa que comes demasiado, pero lo que comes no nutre bien tu organismo, lo que debes hacer es bajar la cantidad de carbohidratos (harinas, granos y legumbres), frituras y azúcares, obvio tendrás que decirle adiós a la comida chatarra y aumentar tu consumo de frutas y verduras e hidratarte mucho con agua natural. Combina este estilo de vida con 30 minutos de ejercicio cada día y verás que rápidamente bajarás esas tremendas lonjitas. 

2.- Grasa abdominal nerviosa

La causa de esta es la ansiedad, el estrés y la depresión, así que cuando te sientes mal emocionalmente, sientes la necesidad de comer más y lo peor es que lo que se te antoja solo son alimentos con azúcar y grasas saturadas, como dicen por ahí pura engordadera, así que después del atracón terminas sintiéndote bien pero aumentas de peso. Para acabar con esto lo mejor será buscar pasatiempos, formas de mantenerte entretenido, ocupado y feliz, así no sentirás las ganas de comer de forma desesperada. 

3.- Grasa glútea

Esta es más normal en las mujeres, la causa son los cambios hormonales, estos ocurren normalmente en la adolescencia o cuando tienen su primer ciclo menstrual. La forma adecuada de eliminar esta es con ejercicio del tipo que llaman cardiovascular como; correr, andar en bicicleta, spinning, zumba e incluso crossfit. 



4.- Grasa metabólica

La causa de esta es el alto consumo de alcohol, esto provoca sobrepeso y otros problemas de salud como; presión arterial, respiración y renales. La obvia recomendación es disminuir la cantidad de alcohol que se toma ¡Tranquilos! Una copa de vino al día no está mal pero tampoco se pasen de listos y compren una copa gigante. 

5.- Grasa circulatoria

Para muchos esta es la difícil de eliminar pero ¡Tranquilos! No es imposible, la causa de esta es genética y puede parecer un poco injusto pero así es la naturaleza. Para atacar el problema es necesaria una combinación de alimentación sana permanente y hacer ejercicio cardiovascular todos los días. 

6.- Grasa por sedentarismo

Esta suele aparecer en personas que estuvieron muy  en forma durante mucho tiempo pero de la nada decidieron dejar de hacer actividades físicas, también suele sucederle a quienes trabajan en oficia o pasan mucho tiempo sentados. Eliminarla no es tan difícil, solo cuida tu alimentación y procura caminar o trotar por media hora cada día, verás que las llantitas desaparecerán solas en unas pocas semanas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad