Badabun te recomienda

El VIDEO más delicioso que verás. No creerás lo rico que se le mueven…


Los países asiáticos son muy conocidos, pero no es por su tecnología o por su avanzada cultura, la realidad es que estas personas son muy pero muy raras e incluso asquerosas, sus prácticas son realmente extrañas para la mayoría de los habitantes del planeta. 

Pues ¿Qué crees? En esta ocasión te mostraremos algo que NO te hará cambiar tu opinión sobre los asiáticos. 

Esta vez es una mujer japonesa que puede equilibrar objetos sobre sus melones sin que se caigan ¡Wow! Pues al parecer los asiáticos se están evolucionando más rápido ¿Qué? Así es, esta mujer afirma que tiene poderes magnéticos en esa parte de su cuerpo, por eso intenta callar a los que no le creen grabando un video para demostrarlo.

Obvio muchas chicas al ver esto han empezado a intentarlo también convirtiéndolo en el nuevo reto, más cachondo y popular de internet ¡Uff! Los hombres aman este reto. 



Este se llama el “Tawawa Challenge”, este consiste en equilibrar un celular u otros objetos sobre sus “pechugas” ¡Genial! Pero bueno, hay que tener evidencia del acto ¿Verdad? Así que las chicas que logran hacerlo se toman fotografías o video y lo suben a las redes sociales ¿Qué tal he? 


Pues este video se ha vuelto famoso por ocurrencia de los usuarios de las redes sociales, quienes lo han compartido cientos y cientos de veces en Twitter y Facebook ¡Qué rico! Esto se está convirtiendo en la sensación del momento.





El origen de este reto tan extraño viene de un programa de televisión japonesa llamado “Getsuyoubi Tawawa”, donde la protagonista femenina hace este reto, obvio usa sus GRANDES encantos delanteros para poder lograrlo ¡Genial! ¿Te gustaría intentarlo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad