Badabun te recomienda

Daddy Yankee está gravemente enfermo y podría morir pronto. Mira su mensaje


Lamentable noticia, hace apenas unos cuantos días el famoso reggaetonero Ramón Luís Ayala Rodríguez mejor conocido como Daddy Yankee, acaba de hacer publica la  grave enfermedad que padece. De acuerdo con las declaraciones del cantante, si este no tiene los cuidados necesarios, no solo podrían amputarle una pierna, sino que también podría morir en pocos meses. 



El puertoriqueño padece diabetes tipo 2 y actualmente se encuentra sometido a una dieta rigurosa, así como a diversos tratamientos que espera lo pongan a salvo. Según sus declaraciones, tenía varios años sufriendo malestares y extremos mareos, sin embargo, nunca les dio la importancia debida. 


“Voy a comenzar a cancelar algunas presentaciones por mi estado de salud, en dos semanas comenzaré un nuevo tratamiento. Espero mis seguidores me comprendan. Voy a disfrutar el tiempo que me queda, quiero que cuando el momento llegue mi público me siga queriendo y me recuerde, espero haber cambiado la vida de más de uno con mi música” señaló Daddy  Yankee con lágrimas en los ojos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad