Badabun te recomienda

CUIDADO! NUNCA hagas esto con tu celular antes de dormir. Te explotará en la cara…


El celular o “smartphone” es una herramienta súper importante en nuestra vida diaria, no podríamos vivir sin él y por eso, algunos hasta dormimos con el celular al lado, como si se tratara de nuestro mejor amigo; sin embargo, expertos nos dicen que dormir con estos aparatos, es lo peor que podemos hacer, pues es súper peligroso y dañino para nosotros. 

Recientemente, miles de usuarios han compartido algunas fotografías en la redes sociales, donde aparece un brazo que sufrió algunas quemaduras graves, advirtiendo que dormir arriba del celular, puede provocar que los componentes electrónicos de ese aparato se enciendan, produciendo un fuego terrible e incontrolable. 



Esta publicación ha sido compartida cientos de miles de veces, pues de ser cierta, podría significar que nuestro más preciado objeto, el celular, es en realidad una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento. 



No es la primera vez que suceden eventos similares.  Recordamos el Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado pues provocó varios incendios, arriesgando muchas vidas. La empresa Samsung registró pérdidas millonarias, después de reembolsar el dinero a todos aquellos que pagaron por ese mortal y explosivo celular. 

Sin embargo, en el caso del brazo quemado, el responsable fue un iPhone 6s, uno de los celulares más queridos y mejor vendidos en México y en el mundo. 

La víctima del incendio, fue una mujer que se quedó dormida sobre su iphone, mientras este se cargaba. 


Ella se encontraba en el quinto sueño, hasta que de una manera inesperada, el celular iPhone 6s se incendió, quemando su brazo y su cama. Afortunadamente, una almohada cubría su rostro, protegiéndolo de la poderosa llama que liberó ese iPhone. 




Curiosamente, las inmensas compañías que fabrican estos celulares, evitan problemas y demandas, pagando increíbles sumas de dinero a las víctimas; sin embargo, es solo cuestión de tiempo para que estos explosivos teléfonos cobren una vida. Solo hasta ese momento, las egoístas compañías empezarán a tomar en serio la amenazante realidad de sus productos. 

Lamentablemente, no es la primera vez que se presentan esta clase de incidentes. 

Gracias a teléfonos celulares, se han han reportado más de 3 incendios que significaron pérdidas muy fuertes. Incluyendo la hospitalización de un hombre que sufrió quemaduras serias en el rostro. 


¡No lo tomes a la ligera! Sabemos que tu celular te da mucha felicidad, pero no arriesgues tu vida ¡Deja de dormir con él! Y empieza a tomar precauciones. Tu seguridad dependen de ello.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad