Badabun te recomienda

9 cosas asquerosas que solo harás con el amor de tu vida. Con la #5 casi todos terminan…


Suele pasar que las personas que NUNCA han vivido en pareja tienen el pensamiento que mudarse con su corazón de melón será como vivir un cuento de hadas ¡Uff! Súper fácil y tan rico como una historia de romance o igualito a una película para adultos ¡Qué rico! TODO será perfecto y jamás tendrán problemas ¿Verdad? Pues ¿Qué crees? Lamento decirte que nada que ver ¡Oush! De hecho muchas personas terminan separados ya que no puede creer que vivir en pareja sea así.


Pero la verdad es que quienes sienten un amor profundo y REAL logran superar la verdad sobre vivir en pareja, solo ellos son quienes seguro gozarán de un amor eterno ¡Wow! Hay que recordar que nadie es perfecto, ya sabes lo que dicen por ahí “debes amar a tu pareja tal y como es”, por eso el romance se vuelve más asqueroso, chistoso y muy extraño, seguro harás cosas por ese ser querido que jamás harías por otra persona,  también le pedirás que te haga favores que nunca le pedirías a nadie más ¡Huy! Y no me refiero a la acción en la cama. 

¡Advertencia! Podrías traumarte con tanta realidad. Aquí te muestro 9 cosas asquerosas que solo harías con el amor de tu vida, si no lo hacen entonces terminarán separados ¡Oush!

1.- “ !Guácala! Quédate quieto, tienes algo allí”. Simplemente no existe el espacio personal.



2.- Harás lo que sea para que tu galán se vea más apuesto de lo que ya es, serás capaz de quitarle los “pelos” o granitos y ¿Qué crees? Eso es cosa de todos los días. 


3.- No hay algo que no le puedas pedir a tu pareja, por más asqueroso que sea deben hacerlo.


4.- El amor te hace capaz de TODO, de todo… ¡He dicho! 



5.- Adiós al espacio personal, no hay momento que no puedan pasar juntos. Pero ¡Aguas! Que si ya llegaron hasta aquí seguro quedaran juntos para siempre o terminarán odiándose ¿Están listos para la madre de todas las pruebas? 


6.- ¡Obvio! Si ya le pasaste tu lengua por todos los rincones de su boca y hasta por la garganta ¿Qué más da oler su aliento de dragón? 


7.- Una súper fiesta porque por fin pudiste hacer del dos (después de 3 días) ¡Uff! Ahora sí habrá acción en la cama. 


8.- La vergüenza no es parte de su vocabulario de pareja ¡Guácala!


9.- No importa que se te acabe el papel justo cuando estás en la taza de baño, que no tengas toalla femenina o que se te pierda tu cepillo dental, él le dirá adiós a su vergüenza solo para ayudarte. 


Qué lindo el amor real ¿Verdad? 

Ilustraciones de okchicas.com
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad