Badabun te recomienda

8 trucos caseros para eliminar un chupetón en segundos. Tus papás no sabrán que tienes novio…


Esto es algo rico pero también vergonzoso que a muchas nos ha pasado, ya sabes, las cosas empiezan con abrazos, besos, agarrones y después se ponen intensas, los besos dejan de ser en la boca y empiezan a recorrer el cuello para después ir hacia abajo ¡Uff! Qué rico, obvio en ese momento solo nos importa gozar, pero al día siguiente ¿Qué crees? Aparece un tremendo y doloroso chupetón ¡Oush!

Obvio todo fue muy rico cuando te lo hicieron pero al momento de salir a la calle todos sabrán que andabas cachondeando la noche anterior ¡Imagina lo que dirán tus padres! A los chicos no les interesa si te dejan marca o no, ellos solo quieren  demostrarte su emoción y los chupetones terminan saliendo donde menos piensas y en el lugar más visible que puede haber, entonces la única opción es ocultarlo pero a veces es tan grande e intenso que nada puede cubrirlo, entonces ¿Qué hacer?



¡Tranquilas chicas! Creas o no, hay solución para esto y lo mejor es que no necesitarás cubrirlo lo que harás es eliminarlo por completo ¡Genial! Para hacerlo solo necesitarás una que otra cosa que seguramente hay en cualquier casa, así que antes de llegar a tu casa desaparece ese chupetón de una vez por todas. 

Solo necesitas seguir uno de estos 8 trucos caseros y el molesto chupetón desaparecerá en segundos ¡Uff! Tus papás ni siquiera sabrán que tienes galán.


1.- Usa pasta de dientes


Seguro en cualquier fiesta casera habrá un poco de pasta dental, además muchas personas traen una en su bolsa, sí sabes que tendrás un encuentro intenso lo mejor será llevar una contigo. Lo que debes hacer es muy fácil; tan solo aplica un poco en el chupetón y déjala  allí hasta que se seque, después enjuaga y listo ¡Adiós marcas! La pasta dental tiene propiedades que pueden desinflamar fácilmente.

2.- Agua caliente para bajar la calentura


Este es ideal para los chupetones viejos, si ya han pasado varios días y aún tienes marcas moradas esto es lo que debes hacer; moja un trapo o algodón con agua muy caliente, exprime el exceso de agua y presiona sobre la marca por tres minutos ¡Uff! Esto hará que la sangre acumulada en el chupete pueda circular de nuevo y que la piel se vea normal ¡Uff! Ahora sí estarás lista para otro encuentro. 

3.- Con un cepillo de dientes


De preferencia busca un cepillo con cerdas más suaves para no irritar más la piel, cepilla la marca moviendo en círculos, de esta forma harás que la sangre vuelva a circular por el área afectada, si haces esto verás que rápidamente todo volverá a la normalidad.

4.- Enfría un  poco las cosas con hielo


Esta es la técnica que muchas chicas usan ya que es muy fácil; tan solo debes tomar un hielo y envolverlo en un trozo de tela o trapo, ahora úsalo para dar masajes suaves sobre el chupetón durante unos 10 segundos, de inmediato verás cómo esto desinflama, refresca y desaparece la horrible marca.

¡Aguas! Es importante que uses una tela para proteger tu piel del hielo, si lo colocas de forma directa este podría quemar tu piel con el frío, además eso solo haría que el moretón sea más notable.


5.- ¿Me prestan 10 pesos?


Muchas chicas prefieren no intentar este ya que resulta doloroso,  pero este es uno de los más efectivos; lo que debes hacer es tomar la moneda y estirar la piel con el filo de la moneda ¡Oush! Tendrás que raspar como si fuera un cachito de lotería, pero ¡Ojo! Lo mejor es no presionar demasiado, para no lastimar la piel. Cuando empieces a hacer esto veras que quedara de color rojo, para esto solo aplica la técnica del hielo y quedarás como si nada hubiera pasado.

6.- Nunca falla la pomada de la campana 


El remedio súper antiguo más efectivo que seguro tu mamá y hasta tu abuela usaron (obvio ellas también cachondeaban), ahora te salvara a ti también, las propiedades antiinflamatorias de esta pomada bajarán la inflamación y eliminarán la marca de tu piel.

7.- Mete una cuchara al congelador


¡Ojo! Es importante que la cuchara sea de metal. Esto puede tardar un poco pero seguro podrás lograrlo antes de que tengas que regresar a casa. Mete la cuchara al congelador y déjala allí por un buen tiempo, después sácala y da masajes en el chupetón con el lado redondo y ¡Zaz! El moretón desaparecerá súper rápido. 

8.- ¡Más alcohol por favor!


Si las cosas se salieron de control y  ya ha pasado tiempo pero el chupetón sigue allí entonces el alcohol será tu único héroe ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes.

Lo que debes hacer es mojar un algodón con alcohol y con este dar pequeños masajes en el tremendo chupete, haz esto por tres minutos y te sorprenderás de lo fácil que fue eliminarlo.

Ahora sí chicas, a darle duro a la matraca sin que los demás se enteren de que sales con el Conde Drácula.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad