Badabun te recomienda

7 trucos caseros para aclarar cuello, axilas y codos. Recupera tu belleza


Con el paso de los años empezamos a darnos cuenta de la cruda realidad, la vejez llega y hace estragos en tu cuerpo quieras o no y una señal del paso del tiempo son las terribles manchas. Obvio existen miles de productos que prometen aclarar estas zonas, sin embargo son pocos los que realmente lo logran, entonces muchos llegamos a gastar montones de bulletes solo para encontrar ese producto mágico. 

Verás, estas manchas en el cuello, axilas y codos empiezan a salir cuando hay acumulación de células muertas en el área, pero también la fricción de la piel con la ropa ¡Wow!




Pues lo que queremos es ayudarte a evitar que te engañen con productos milagrosos, lo mejor, más fácil y barato es utilizar un remedio casero, por eso te diremos siete trucos que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Esta es la forma de aclarar los codos, cuello y axilas:


1.- Frotar limón


Su jugo tiene propiedades naturales que pueden quitar las manchas, por eso con solo frotar un limón amarillo sobre la piel afectada podrás eliminar el oscurecimiento, deja que este actúe por 30 minutos y después lava con agua tibia ¡Uff! Repite esto tres veces al día y pronto tendrás los resultados.

2.- Bicarbonato de sodio


Este es un remedio potente, tan solo debes mezclar bicarbonato de sodio con un chorrito de leche y después aplícarlo sobre las manchas. Después da movimientos circulares masajeando el producto sobre la zona, lava con agua tibia y repite dos veces por día para mejores resultados.

3.- Cúrcuma


Consigue un poco de cúrcuma en polvo y mézclala con partes iguales de miel y leche, verás que como resultado tendrás una pasta espesa, déjala descansar por 30 minutos y después aplica un poco en las terribles manchas, déjalo allí por cinco minutos y limpia con abundantes chorros de agua tibia para que no queden residuos. 



4.- Aceite de oliva


Así es, tal y como lo oyes, asalta tu cocina y consigue aceite de oliva extra virgen, este es genial para aclarar y suavizar tu piel. Ahora solo necesitas mezclar un poco de aceite con azúcar morena, colócalo sobre la mancha y masajea en forma circular, ahora enjuaga y verás que de inmediato los resultados son notables, pues este es un excelente exfoliante que retira con facilidad las células muertas.

5.- Aloe vera


Muchos lo conocen mejor como sábila. Toma el gel y aplícalo directamente en la mancha, ahora solo espera unos minutos y enjuaga. 

6.- Vinagre y yogur


Mézclalas en partes iguales y coloca el producto sobre la mancha que desees aclarar, ahora deja que haga su trabajo por unos diez minutos y finalmente enjuaga con agua tibia. 

7.- Piedra Pómez


Puedes hacer esto mientras tomas una ducha ya que tu piel debe estar húmeda, toma la piedra y empieza a frotar con cuidado en el área afectada ¡Uff! Esta es perfecta para exfoliar tu piel y eliminar las células muertas.

Como acabas de ver no es difícil aclarar las manchas, por el contrario es súper fácil, ahora sí, no hay pretextos para no lucir más hermosa ¡Inténtalo! Y notarás la diferencia. No olvides compartir tus resultados en los comentarios.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad