Badabun te recomienda

7 hábitos que destruyen una relación y tu ni idea. Por eso tus relaciones siempre fracasan


La verdad es que estos hábitos no son algo de otro mundo, pero lo cierto es que son la razón por la que muchas de tus relaciones fracasan, estos son como pequeños heridas que matan lenta pero dolorosamente tu relación y obvio terminas destrozad@.

Ni las personas más enamoradas pueden sobrevivir a estos malos hábitos,  por eso pon mucha atención y mira porque tu vida amorosa es un fracaso, pero ¡Calma! Aquí te diremos como cambiar esto y ser feliz al fin.  


1.- Las peleas en público 

Si tienen tanto coraje que no pueden aguantarse las ganas de decirse sus verdades en la calle mejor ni se vean ¿Qué? Así es, dense unas cuantas horas para pensar bien lo que quieren decir y porque sucedieron las cosas, después júntense como personas civilizadas y platiquen sus diferencias de forma tranquila, después busquen una solución en la que ambos trabajen para resolver los problemas.


2.- Espiar

Cuando espías a tu pareja significa que ya no hay confianza y sin ella ninguna relación puede sobrevivir, esta es una obvia señal de que el amor se está yendo al caño, por eso lo mejor será que dejes de lado tu locura y empieces a confiar, o ya de plano mejor terminar o darse un tiempo.

3.- Exigir que cambie

Antes de elegir estar con una persona en pareja debes estar segur@ de que realmente l@ quieres como es, obvio hay que tener en cuenta que todos tenemos defectos y cuando hay amor algunas cosas desagradables pasan desapercibidos o simplemente no son importantes. Pero si después de conocer a esa persona te comprometes a una relación pero le pides que cambie totalmente entonces su relación estará en el camino al fracaso.

4.- Criticar a su familia

Como dicen por ahí “los modales primero”, no importa que no te agrade su familia, hay que comprender que TODAS las familias son diferentes, así como la tuya tiene defectos y virtudes la de tu pareja también los tendrá.

Pero si la convivencia entre ustedes es imposible entonces lo mejor será apartarse de ellos y darle a tu pareja su tiempo para gozar de su familia.


5.- Celos

Los celos destrozan la relación y hacen de tu vida una pesadilla, estos son solo un reflejo de tu poca baja autoestima ya que en verdad dudas de que esa persona te pueda amar realmente ¡Aguas! Lo mejor será trabajar en tus sentimientos, una vez que logres valorarte podrás vivir el amor de pareja como se debe.

6.- No hablar sobre los problemas en la relación

Esto es terrible, es como si estuvieras metiendo pelotitas a una pequeña bolsa, tarde o temprano esta explotará sin solución. Esto lo único que hace es matar el amor poco a poco y lo convierte en odio, por eso después terminas odiando a tod@s tus EX. Lo ideal es hablar de lo que no les agrada de inmediato de esa forma los problemas se cortarán de raíz y su relación crecerá y durará para siempre. 

7.- Las malas experiencias en la cama 

¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, “hacerlo” es una necesidad pero no por eso se debe hacer así nomás, hay que estar siempre intentando nuevas formas de avivar la flama, de lo contrario si tu pareja se queda con las ganas buscará a otra persona que sí le haga bien el trabajito ¡Oush!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad