Badabun te recomienda

7 cosas asquerosas que ocurren cuando tu novio se viene dentro de ti. Es peor de lo que pensabas..


¿A ti cómo te gusta hacerlo? dicen que cuando hablamos de cachondeo entre más cochinón mucho mejor, mientras los dos disfruten todo se vale, pero eso de que el chico se venga adentro no siempre es muy agradable. 

En el momento se siente bien rico, pero después de unos minutos las cosas cambian. Checa las 7 cosas que suceden son realmente ¡asquerosas!: 


1. Sin globito.


Ya sabes lo que dicen, NUNCA terminas de conocer a las personas, aunque sea tu pareja de siempre en realidad no sabes que tan seguro sea hacerlo sin globito y las enfermedades no perdonan. 

2. Como pegamento

Es inevitable, a los pocos minutos sus fluidos se convierten en una especie de mezcla chiclosa, así como queda embarrado en tus prendas y sábanas, es horrible cuando se siente entre las piernas. 


3. Mal olor 


Resulta que si tu chico le entró duro a las garnachas de la esquina y luego se puso cariñoso hasta dejar sus fluidos en tus partes, el olor va ser muuuuuy desagradable, peor que pescado bajo el sol. 

4. Al despertar 

Si crees que tu chico no es detallista, estás en un error porque cuando despiertes te habrá dejado un lindo detalle en tu ropa interior. 


5. Lo que escurre 


No importa si vas al baño y te limpias lo suficiente, el jugo del amor no avisa, en el momento en que menos lo pienses sentirás ese líquido cayendo entre tus piernas. Y créeme es de las peores sensaciones. 

6. A veces no puedes limpiar 

¡Cuidado! cuando te entra la calentura pero además se pone intenso el asunto, pueden terminar haciéndolo en algún lugar público y entonces ahí si tienes que mentantizarte de que vas a regresar a casa como si tuvieras cola loca entre las piernas. 

7. Bienvenida a las bacterias 


¡Ojo! aunque tu chico no tenga una enfermedad, el intercambio de tus fluidos con los de él puede provocar infecciones en tu cosita, así que si puedes limpia lo más rápido posible. 

En fin, nadie está diciendo que no es delicioso sentir esa sensación tibia cuando el jugo de tu chico entra, pero ¡NO olvides! protegerte para prevenir enfermedades y siempre tener algo cerca para limpiarte. ¡Lo que sea! es mejor a que te dejes todo ahí.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad