Badabun te recomienda

7 cosas absurdas que las mujeres solteras hacen. Por eso nadie las pela


¿Y el novio pá cuándo mija? ¿Por qué tan solita? Seguro si eres soltera te han hecho estas preguntas montones de veces y obvio no vas a andar con cualquier patán ¿Cierto? Por eso vale más estar sola que mal acompañada. Pero el hecho de que estés sola no significa que siempre vivirás así, además puedes disfrutar muchas cosas sin la necesidad de un galán oficial, claro puedes gozar de vez en cuando sin tener novio, a fin de cuentas los galanes llegan solitos hasta ti. 

Por eso aquí te muestro 7 cosas que hacen las chicas cuando están completamente solteritas ¡Wow!



1.- No perdonas los fines

Es noche de chicas y tu cuerpo de soltera lo sabe ¡Uff! Te arreglas como quieres y vas a dónde quieres con tu grupo de amigas, apenas pasó el fin de semana y ya estás pensando en tus planes para el próximo viernes y ¿Por qué no? También el jueves. Tu vida es una fiesta salvaje y constante. 


2.- Dejas descansar a la cera

Obvio que estés soltera no significa que vas a andar como Eva ¿Verdad? Pero puedes descansar un poco tu tesorito de tanta depilación, pues lo cierto es que no habrá tanta acción como antes. 

3.- Te atascas sin remordimiento

Simplemente subir unos kilitos de más  no te preocupa que más da comerse dos o cinco tacos ¿Verdad? Si a fin de cuentas conseguirás un galán y será mejor que te quiera tal cual eres, así que tú atáscale un poquito mamacita, pero ¡Aguas! Tampoco no te pases de tamales que después podrías tener problemas de salud y será más difícil bajar de peso ¡Oush!

4.- La viajera que llevas dentro

Casi todas las chicas soñamos con viajar y conocer el mundo, pero cuando estamos solteras se nos alborotan aún más los pies y queremos salir corriendo, solo nos la pasamos pensando a donde iremos ahora, por el contrario salir de vacaciones y estar en pareja es más difícil. 



5.- Más dinero para ti

¿Chica soltera y con empleo? ¡Uff! Seguro vives  de forma súper divertida consintiéndote todo el tiempo, simplemente puedes cumplirte todos los caprichitos que quieres, las salidas con las amigas y el atuendo o accesorio perfecto para cada ocasión.

6.- Amigos hombres a morir

Una chica soltera es un imán para los hombres, parece que huelen tu soltería, te invitan a salir y a pasear a todos lados ¡Genial! Y obvio nadie puede reclamarte nada ya que estás solterita y sin compromisos, finalmente te das cuenta que es más cómodo tener amigos que novio, por eso permites que intenten conquistarte pero nunca lo logran, ya que al ver crecer tu lista de amigos cada vez más lo único que quieres es seguir así, gozando de los placeres de la vida.

7.- Sin compromisos en la cama

Puedes hacer tanto perreo intenso como se te antoje y con quien se te antoje, así que si se te hace agua la boca por “hacerlo” con un chico no tienes ningún problema en amanecer entre sus sabanas ¡Uff! Y lo mejor de todo es que solo debes pensar en lo que tú quieres sin preocuparte, entonces si vives tan rico ¿Para qué quieres novio?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad