Badabun te recomienda

5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2


Muchas chicas no nacimos con hermosos ojos grandes ¡Oush! Y obvio todas quisiéramos tener esa mirada que conquista a los hombres y que es la envidia de muchas chicas, pero ¿Qué crees? El maquillaje puede darte lo que la naturaleza no ¡Wow! Y lo mejor es que es súper fácil y barato.

El secreto es usar delineador, pero tranquila no necesitas ser una maquillista experta, aquí te diremos cómo hacerlo súper fácil y rápido ¡Genial! Por eso pon mucha atención y pronto tendrás los ojos coquetos que siempre has querido.



1.- Delineado pin-up


Este es el tipo de delineado que puedes usar en cualquier ocasión y verte bien arreglada ¡Uff! Podrás lucirlo todos los días o hasta en una boda. 

Para hacer este delineado haz una línea justo encima de las pestañas, después dibuja una línea que empiece al final del ojo y súbela en dirección al final de tus cejas, finalmente une el delineado de la parte de arriba de tus pestañas con la línea que hiciste previamente y rellena.


2.- Delineado ojo de gato

Lo llaman así porque con este delineado los ojos parecen como un gato ¡Miau! Pero ¡Ojo! Este es un delineado que no podrás usar todos los días, es un poco dramático así que lo mejor será usarlo solo en ocasiones especiales o por la noche, además debes recordar que toda la atención estará en el delineado por lo que no deberías usar muchas sombras pero si mucho rímel.

Primero debes dibujar una línea delgada alrededor de todo tu ojo, después hay que ir engrosando la línea a medida que te acercas a la parte exterior del ojo, dibuja una punta en forma de ala y rellena ¡Uff! A los hombres les encantará tu mirada misteriosa.

3.- Delineado completo

Para este utilizarás casi la misma técnica que el ojo de gato pero este es un poco más sencillo, la diferencia está en que debes usar menos rímel y la punta del delineado debe ser más corta y delgada.

Pero ¡Aguas! Este delineado no se ve bien en chicas con ojos muy pequeños o rasgados (chinos), ya que tu mirada se verá muy rara y agresiva, parecerás asesina en serie ¡Oush!



4.- Delineado fino


Este es el más sencillo y sutil pero igual de efectivo, además es súper rápido hacerlo, para esto no necesitarás usar tanto rímel ni alargar tanto la punta.

Para hacerlo solo necesitas dibujar una fina línea justo sobre las pestañas, después saca un poco la punta y curvéala ¡Uff! Estarás lista en minutos para brillar en cualquier ocasión.

5.- Delineado griego


Con este delineado tus ojos se verán súper grandes ¡Genial!

Para hacer este delineado debes hacer lo mismo que en el delineado pin-up y después delinea por la parte de abajo del ojo hasta que desaparezca en la mitad. También puede darle un toque extra iluminando el ojo desde la esquina interior hasta la mitad de la parte inferior del ojo, para esto puedes usar una sombra blanca, plateada o dorada y aplicarla con un pincel de punta delgada, también puedes usar un lápiz para ojos en estos colores. 

¿Cuál te gusta más?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad