Badabun te recomienda

5 ejercicios caseros para tener unas nalgas increíbles en semanas


Si hay algo que las chicas envidian de Jennifer López y Kim Kardashian es su trasero. Sí, tienen muchos millones y fama pero todo se desprende de sus posaderas. ¿Te gustaría tener unas así o mejores? ¡Aplícate! Te diremos cómo lograrlo.

La clave está en unos ejercicios simples que aunque al principio te dejarán adolorida y te pueden causar mucha flojera, el hacerlos de manera constante te dará resultados mejores de los que anhelas. Esto es lo que debes hacer :


1.- Sentadillas de pistola ¡PUM! 


Levanta un pie hacia delante, coloca tus manos frente a ti estiradas y baja y sube con el pie en el que te estés apoya. Realiza series de 10 repeticiones y aunque parezca duro, verás que la práctica facilitará todo. No olvides intercalar las piernas para trabajar ambos lados, desde las pantorrillas hasta tu par de bombones.


2.- Sentadillas de plié, al estilo de la bailarinas de ballet


Aquí deberás abrir ambas piernas con las puntas de tus pies apuntando hacia fuera. Entonces subes y bajas, elabora estas flexiones en series de 12, con 4 trabajarás el tiempo adecuado y uff, parecerá que tienes músculos de acero.

3.- Sentadillas de cáliz


Se distinguen porque mientras haces las flexiones cargas una pesa con tus manos y tu trasero debe llegar casi al suelo, entre más abajo esté, mejor. Repite tres veces por semana cuatro series de 12 flexiones y hasta te cantarán para rogarte amor. 


4.- Bulgarian Split


Aquí necesitarás el apoyo de una silla o un borde para colocar el empeine de tu pie. El pie que estés usando de apoyo será el que uses para las flexiones, tus manos deben estar en la cintura. Aquí trabajas tu trasero y la parte de atrás de tu pierna. Recuerda alternar para trabajar ambos lados por igual.

5.- Salto combinado con sentadilla


Es de los ejercicios más usados en métodos como “Insanity”.  El truco es hacer una sentadilla y luego saltar lo más alto que puedas, tipo “burpees”. Ya que lleva saltos, te ayuda a ejercitar el corazón, además de piernas y retaguardia. 

¡No lo dejes para mañana! Come ligero y prepárate para tu sesión de ejercicios, si tienes novio lo traerás cacheteando las banquetas y si eres soltera, tendrás buffet para comer todo lo que quieras. 

¿Qué otros ejercicios agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad