Badabun te recomienda

5 datos escalofriantes de Trump que prueban que él es el anticristo. Se te pondrá la piel chinita


Antes y después de que fuera electo el próximo presidente de Estados unidos, Donald Trump ha estado en el ojo público pero no solo por su campaña política, muchas personas se han dedicado a realizar videos y artículos vinculando al magnate con profecías que según ellos afirman que él es el anticristo ¿Qué? 

Así es, seguro ya has escuchado algo de esto, pues de acuerdo con la información publicada en el portal segundofinanciero.com, esto ya ha sido comprobado por el sacerdote Roman Crowley, este hombre es un ex cardenal de la iglesia británica quien ha realizado una investigación, en esta afirma que el neoyorquino Trump es el tan temido anticristo. 

Además hay que destacar que Crowley es uno de los teólogos más importantes y un  famoso investigador de este tema. 

A continuación te mostramos parte de su investigación, estos son cinco datos escalofriantes que prueban que Trump es el anticristo. 


1.- Señor de la lujuria

Hace poco Trump fue acusado  por una Corte Federal de Nueva York, pero ¿Sabes por qué? Pues por haber abusado de una niña de tan solo 13 años.

En la demanda presentada por Jane Doe, la mujer afirma que Donald abusó de ella en repetidas ocasiones en 1994, esto sucedió en las celebraciones organizadas por el magnate Jeffrey Epstein, este mismo hombre también cuenta con demandas por el mismo delito.

Esta es la declaración de la presunta víctima: “Inmediatamente después del abuso Trump amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”


2.- Castigará a quienes están en contra de dios

“El papa rezaría porque yo fuera presidente si el Vaticano es atacado por yihaditas”. 

El 19 de febrero del presente año el magnate dijo en una entrevista para la revista Reuters que el papa Francisco iba a amarlo y a aceptar su presidencia de los Estados Unidos, esto debido a que es probable que el grupo terrorista ISIS podría atacar al Vaticano. 

Estas fueron sus palabras:

“Cuando el Estado Islámico ataque al Vaticano, que, como todo el mundo sabe, es el principal trofeo, prometo que el papa soñará y rezará para que Donald Trump sea el presidente”. 

3.- El mentiroso de mentirosos

El magnate afirma que su éxito y su fortuna solo son resultado de su arduo trabajo y sacrificio, pero es importante destacar que sus padres ya eran muy ricos, ellos ya contaban con 200 millones de dólares en el momento en el que él nació. 

Todos sabemos lo que ha prometido en su campaña política, que defenderá los intereses de todos los ciudadanos de su natal país. Pero es obvio que lo único que él busca es poder, riqueza, así que al ser presidente de los Estados Unidos podrá hacer todo lo que desea. 

“Donald Trump representa perfectamente como la figura del lobo con piel de cordero”, esto es lo que nos dice Crowley como parte de su investigación. 


4.- El amo de la violencia

Ya todos hemos escuchado sobre su forma de tratar a las mujeres, además es un chantajista y no tiene respeto por nadie ni nada. Un conocido caso es el de su segunda ex esposa, fue ella quien lo acusó de maltrato físico una y otra vez, sin embargo esta situación nunca fue resuelta, al menos no de forma legal.

Y su conocido odio hacia los inmigrantes latinos pero sobre todo a los mexicanos. Entre las propuestas que lo llevaron a ganar la presidencia está la de realizar una deportación masiva y construir su famoso muro, además espera que el mismo pueblo mexicano y el gobierno paguen por esos gastos. 

Además entre sus métodos favoritos  está la amenaza y la intimidación. Los votantes estadounidenses quedaron encantados cuando declaró que construiría el muro. Estas fueron sus palabras: “México no querrá jugar a la guerra con nosotros”.

También muchas veces ha prometido que acabará con ISIS de una vez por todas.

5.- Controlará la economía mundial

Para muchos el presidente de los Estados Unidos es considerado el hombre más poderoso del mundo, esto debido a que sus decisiones tienen un gran impacto a nivel mundial.

Obvio Trump siendo el empresario que es buscara incrementar su riqueza tanto como pueda, el poder de las empresas que posee crecerá considerablemente.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad