Badabun te recomienda

12 famosas que ya son abuelas y están más buenas que una de 20. La #3 tiene 65 años


¡Las abuelas! son ese tesoro de todas las familias, tanta historia, experiencia y ternura en una linda cabecita blanca, gracias a ellas muchas veces nos salvamos de los regaños de nuestros padres. Pero eso no quiere decir que haya muchas abuelas guapas, no ¡qué digo guapas! buenisimas.

Esta galería te va dejar con la boca abierta, son mujeres que dieron a luz muy jóvenes, tienen hijos mayores y ya hay varios niños por ahí que las llaman abuelas, ellas no le piden nada a las niñas de 20, checa tu mism@: 



1. Melania Trump- 46 años: Este cuero de mujer se convirtió en abuelastra de 8 nietos de la noche a la mañana cuando se casó con Donald Trump ¿apoco no te gustaría que te consintiera una abuela así? 



2. Bárbara Mori-38 años: La hermosa actriz recientemente anunció que su hijo de 18 años la convertiría en abuela. 


3. Kris Jenner-65 años: ¿Qué esperabas? es la madre de las Kardashian y las Jenner, no podía dejar mal a la familia. Pero en esta familia hasta la abuela se te antoja ¿no? 


4. Jessica Lange-67 años: Esta madurita no le pide nada a muchas desparramadas de 20, recientemente puedes deleitarte viéndola en ¨American Horror Story¨ . 


5. Goldie Hawn-70 años: Esta hermosa abuela es madre de la guapísima Kate hudson, ya sabes de tal palo tal astilla. 




6. Sophia Loren-81 años: Sin duda una de las piezas más importantes en el cine a nivel mundial, increíblemente a sus 81 sigue robando suspiros. 


7. Jane Fonda-78 años: ¿cuál será el secreto de estas famosas? una actriz que se ha conservado bastante bien. 


8. Priscilla Presley-71 años: Esta bella dama fue la esposa de Elvis Presley, fue madre y abuela muy joven. 


9. Verónica Castro-63 años: ¿Quién dijo que México no tenía maduritas buenas? aquí tenemos a esta guapa actriz, conductora y cantante. 


10. Gloria Estefan-58 años: Aunque no parezca cincuentona, esta curvilínea latina se mantiene bella a pesar de ser madre y abuela. 


11. Jenni Rivera-43 años: Esta grupera ya no está con nosotros, sin embargo no cabe duda que la diva de la banda fue una abuela gordibuena.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad