Badabun te recomienda

11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos


Muchas veces hemos visto a nuestras estrellas favoritas ir de la mano de sus pequeños y adorables hermanos menores, pero el tiempo pasa y los que antes nos hacían suspirar de ternura, hoy bien podrían ser una nueva generación de belleza y talento en Hollywood.

Muchos de ellos, han llegado a opacar de vez en cuando a sus hermanos mayores, generando una gran polémica y logrando llegar muy alto en el medio de la farándula… ¿Quieres saber quiénes son? 



1. Kendall y Kylie Jenner: Las hermanas menores de las famosas Kardashian, antes eran unas adorables pequeñas, pero hoy se han convertido en íconos de la moda, incursionando en los mejores desfiles, además ya cuentan con su propia línea de ropa y cosméticos.



2. Dakota y Elle Fanning: Fue Dakota quien comenzó a temprana edad su carrera como actriz y modelo en Hollywood, pero Elle, no tardó en seguir sus pasos, incluso este año protagonizó el polémico filme “El demonio Neon” mostrándonos una faceta totalmente diferente.


3. Madison de la Garza: Esta pequeña hizo su debut en la famosa serie “Esposas Desesperadas” como la dulce “Juanita”, tal vez pronto la veamos junto a Demi Lovato en alguna serie o película, sin duda ella busca seguir los pasos de su hermana mayor.


4. Alex Watson: El hermanito de Emma Watson se ha convertido en todo un caballero británico, y ya ha modelado para importantes marcas.¡Tan sólo miren ese rostro! Es un ejemplo de perfección. 




5. Elizabeth Olsen: Ella saltó a la fama bastante tiempo después de las gemelas Mary-Kate y Ashley. Su gran actuación en la película “Los Vengadores” como “La Bruja Escarlata” le ha valido grandes críticas y ahora forma parte de la escena Hollywoodense.


6. Frankie Jonas: El menor de sus hermanos Nick, Joe y Kevin, este pequeño ahora es todo un jovencito, y tal vez quiera formar parte de la escena musical. 


7. Dylan Efron: ¿Recuerdan al dulce hermanito de guapísimo Zac Efron? Pues aquí está años después, no le pide nada a su hermano en cuanto a físico ¡Uff! Se ve que ha madurado bastante. 


8. Noah Cyrus: La hermana menor de Miley no ha llevado una imagen tan polémica, pero ha seguido la tradición familiar de seguir en el mundo del espectáculo, sólo que ella ha optado por ser actriz de doblaje. Esperamos conocer más de Noah en un futuro.


9. Liam y Chris Hemsworth: Pues ambos hermanos han llegado a la cima del espectáculo en diferentes filmes, Chris por ejemplo, nos dejó sin aliento dando vida a “Thor” y Liam nos conquistó a todas en “Los Juegos del Hambre”; sin duda una combinación de abdominales perfectos y ojos encantadores ¿Quién podría resistirse a este par? 


10. Jake y Maggie Gyllenhaal: Estos hermanos sin duda son un ejemplo perfecto de talento y fama, Jake es todo un galán y se ha destacado por su participación en varios filmes súper exitosos de Hollywood. Su hermana en cambio ha preferido papeles muy especiales, sobre todo en la televisión, pero eso no le quita méritos a la talentosa Maggie. 


11. Jaxon Bieber: Este adorable pequeño ha acompañado a su talentoso hermano Justin a diversos eventos de alfombra roja. Aún es un tierno niño, pero seguramente nos sorprenderá con su talento y carisma ¡Tan sólo miren esa carita!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad