Badabun te recomienda

10 mentiras que las mujeres siempre decimos y los hombres nos creen


Las mujeres pueden ser muy astutas para manejar a los hombres, pues utilizando diversas técnicas, logran manipular su entorno, para salir ilesas de cualquier situación comprometedora. En otras palabras, la mayoría de las chicas saben verles las caras a sus galanes. Ellas son unas maestras del engaño.

A continuación, te revelaremos las mentiras más comunes que las chicas les dicen a sus hombres:


1.- Los dolores de cabeza

Muchas mujeres les dicen a sus hombres que les duele la cabeza, para así evitar tener algún contacto en la cama o hacer cualquier otra cosa, como ir a la tienda, preparar las quesadillas, etc. Son muy hábiles para evitar hacer a aquello que no quieren. 

2.- Cuando te dicen que van a visitar a sus padres, en realidad van…

¡No seas ingenuo! ¿Quién visita a sus padres el sábado por la noche? Las chicas utilizan esta excusa para salir de noche con las amigas o irse a pecar con algún otro chico. Lo sentimos, pero es la verdad. 


3.- Dicen estar en sus días

Los hombres son muy despistados y por eso, nunca saben cuando es el periodo menstrual de sus mujeres. Las chicas se aprovechan de eso y utiliza esa excusa para no satisfacer las necesidades de sus parejas, cuando tienen flojerita. 

4.- Usan a sus amigas de pretexto

Las mujeres suelen usar a las amigas como pretexto, para conseguir cualquier cosa, por ejemplo: algún permiso para salir sin problemas. 

Por otro lado, también utilizan a las amigas para explicar por qué llegaron tan tarde de la fiesta. 

5.- Cuando hablan bien de una amiga en realidad quieren decir…

Una chica nunca se expresarán mal de alguna amiga de su novio, pero no te dejes engañar ¡Es pura hipocresía! En realidad las odian con todo su corazón ¡Garantizado!


6.- Cuando dicen que se les olvidó el celular o se quedó sin batería

Que no te sorprenda. Este pretexto es usado tanto por hombres como mujeres. Cuando dicen que se les olvidó su celular, en realidad significa que no te querían contestar. Lo sentimos, pero la verdad duele. 

7.- Cuando dicen que están listas en 10 minutos

Sin duda, una de las mentiras más clásicas. Cuando una chica te dice que estará lista en diez minutos, en realidad significa que acaba de salir de bañarse y aún le faltan un par de horas para arreglarse ¿A poco no te la han aplicado? 

8.- Ellas esconden números en su celular

Si a tu chica le llaman muchos números extraños, lo sentimos, seguro te está viendo la cara de tonto, pues no guarda los números porque no quiere que la descubras hablando con otro hombre. 

9.- Cuando dice que no tiene hambre

Si llevas a tu chica a un restaurante y ella no pide nada porque dice que no tiene hambre, no caigas en la mentira ¡Se va a comer toda tu comida! Así que mejor pide algo para los dos.

10.- Cuando dicen que no tiene nada

Cuando una mujer esta como enojada o muy seria y te dice que no tiene nada ¡No te engañes! Esa es una advertencia que te dice que tu chica está muy enojada y que en cualquier momento ¡Va a explotar! Toma tus precauciones...
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad