Badabun te recomienda

VIDEO: Se suicidó 3 horas después de casarse. No creerás lo que su novio le hizo



Siempre que hay una boda es común que familiares y amigo graben o tomen fotos con su celular o sus propias cámaras. No puede haber ocasión más feliz, dos personas que unen sus vidas y que derraman miel en cada instante…o por lo menos eso se cree.

A veces las cosas no resultan como esperábamos y para muestra el siguiente video de una pareja de recién casados. Los jóvenes estaban celebrando la ocasión con sus amigos y familiares, habían pasado pocos minutos como marido y mujer y se disponían a cortar el pastel, era el momento clásico donde ambos se daban de comer en la boca o se embarraban un poco de betún. 

Hasta ahí todo iba bien, pero este video grabado por uno de los invitados mostró que el novio tenía muy poca paciencia. La novia jugó con el bocado de pastel y el novio no toleró la pequeña broma, tanta fue su molestia que le dio un manotazo y la hizo tirar el pedacito de pastel frente a todos los asistentes. La novia simplemente agachó la cabeza ante la tristeza y la vergüenza que sintió. De ahí, todo lo que siguió en la fiesta fue verlos discutir.


La novia se sentía tan mal que desapareció, se pensaba que había ido al baño pero tres horas después la encontraron muerta, se había suicidado de la pena. Hasta ahora no se sabe el motivo real de las diferencias en la pareja pero se cree que los desplantes del novio y las humillaciones la llevaron a tomar esa drástica decisión. 

El video está causando revuelo en internet y todas las críticas han caído en el joven ahora viudo, pues convirtió el día más feliz de su vida en el más trágico. Aquí puedes ver el momento del desplante:





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad