Badabun te recomienda

VIDEO: Le bajo el vestido y enseñó todo en TV nacional. Mira que ricas las tiene


Una atractiva y famosa celebridad española, sufrió uno de los eventos más penosos y humillantes de toda su carrera. 

Durante una entrevista transmitida en vivo, el conductor del programa le bajó la blusa en lo que pareció “un accidente”; sin embargo, al analizar el video, parece algo muy intencional. 


Lo más preocupante del caso es que el evento era transmitido en televisión en vivo y tanto niños como mujeres pudieron ver la exuberante delantera de esa mujer llamada Yola Berrocal. 

Esta mujer de 46 años se ganó un lugar en la televisión española, gracias a su linda figura y a sus pronunciadas curvas. 

Se le conoce como Yola la de las mejores “Lolas”, pues posee un par de “melones” bastante llamativos y suculentos. 




Sin embargo, lo que este presentador hizo, provocó el disgusto de Yola, quien abandonó el programa, después de que le bajara la blusa mostrando todo su pecho. Mira por ti mismo:





Este evento desató una ola de críticas y opiniones a favor y en contra del “malo larga” presentador, culpable de todo este acontecimiento. 

Sin embargo, tenemos que aceptar que “no existe la mala publicidad” y lo que para Yola significó un terrible accidente, también provocó que su nombre se escuchara en todo el mundo y eso es algo muy benéfico para su carrera ¿A poco no?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad