Badabun te recomienda

Su mamá lo abortó a los 6 meses, pero él no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy


Hace apenas un año Dana Griffin Graves y su esposo Arkell se hicieron famosos al publicar en las redes sociales un video ¡Uff! Pero no cualquiera, en este ella está súper emocionada de dar la noticia de su embarazo, esto es increíble ya que ellos habían esperado por más de 17 años para lograrlo.



Después volvieron a ser noticia pero esta vez alrededor de todo el mundo, sin embargo ahora las noticias no eran tan buenas.


Esta es la grabación en la que Dana le da la sorpresa a su esposo de que serán padres.





Desafortunadamente las cosas con el embarazo no iban bien, Dana presento graves problemas de salud y su vida estaba en riesgo, por eso los médicos la obligaron a abortar el bebé cuando este apenas tenía seis meses,  pero ¿Qué crees? Algo sorprendente  sucedió, el pequeño de 6 meses de gestación se aferró a la vida y sobrevivió al proceso, este chico llegó al mundo pensado tan solo 368 gramos ¡Increíble!


El pronóstico de los médicos no era favorecedor para este bebé que había nacido mucho antes de tiempo, sin embargo sus padres hicieron todo lo que estaba en sus manos para luchar por la vida de su hijo, ellos estaban decididos a hacer cualquier cosa para salvarlo ya que anteriormente Dana había tenido ya 4 abortos involuntarios. 



La salud del bebé era tan frágil que debieron mantenerlo en incubadora por 4 meses, básicamente terminó de desarrollarse ahí en lugar de en el vientre de su madre. El pequeño necesitó ser sometido a dos cirugías muy peligrosas; una de los pulmones y otra del corazón, pero de nuevo él seguía luchando, finalmente después de un año difícil recibieron la noticia de que podrían llevarlo a casa.




Ese día sus padres llegaron al hospital muy emocionados y llenos de felicidad por poder vivir al fin su sueño de tener una familia. 



A modo de celebración sus padres decidieron vestirlo como todo un graduado por salir del hospital ¡Festejaron en grande¡



Esta familia ahora vive muy feliz pero sobre todo están agradecidos de que Kaleb tenga la oportunidad de llevar una vida normal, los padres de este pequeño lo aman tanto que están decididos a darle solo lo mejor.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad