Badabun te recomienda

Si estas líneas de tu mano se juntan debes saber esto urgentemente


Muchos tenemos la curiosidad de que nos lean las palmas de las manos para conocer nuestro futuro, esto es algo oculto y misterioso que tiene sus orígenes desde hace miles de años. Mientras que para algunas personas esto es puro cuento para otras es toda una filosofía de vida. 


Si sientes que es algo que quieres hacer pero tienes miedo de ir alguno de estos sitios donde hacen las lecturas de mano o simplemente no te puedes dar el lujo de pagar por este servicio ¿Qué crees? Aquí te diremos cómo descifrar los secretos de tu mano tú mismo ¡Genial!


Esta línea es la que seguramente a muchos les interesa pues te puede decir si tendrás una relación duradera, plena y sobre todo romántica ¡Wow! Aunque los problemas entre pareja son normales y todo mundo piensa que puede opinar sobre tu relación pero el verdadero amor siempre triunfará, además es obvio que esto te llenará de felicidad y tranquilidad. 

La Línea de la mano derecha es más alta  



Eres un rebelde total, siempre vas en contra de las reglas y aunque algunas personas te consideran de carácter fuerte y hasta poco simpática la verdad es que tienes un corazón enorme, por eso tus relaciones de pareja suelen ser tormentosas, tú siempre das el 100 por ciento y las personas se aprovechan de ti, también te cuesta trabajo acabar con malas relaciones ya que eres muy noble y aunque te hayan lastimado no quieres hacerle lo mismo a otras personas. Obviamente tanto sufrimiento hace que quieras esconder tus sentimientos y no ser tan sensible, pero al final tu nobleza siempre domina tus acciones, por eso procura siempre pensar más con la cabeza, así no saldrás dañad@.


La línea de la izquierda es más alta que la derecha


Eres una persona que se entrega al amor siempre esperando lo mejor de los demás, no le temes a los retos ni a la aventura, sabes disfrutar de cualquier momento por más simple que sea, a pesar de esto no sueles tener muchas relaciones pero cuando lo haces son en verdad muy duraderas. Las personas que tienen las líneas de su palma de esta forma suelen pasar por un rompimiento fuerte, pero ¡Calma! Que esto hará que en el momento menos esperado finalmente encuentres el amor de tu vida ¡Genial! Así que no te preocupes y sigue con tu vida, aprende de cada experiencia ya que estas te llevarán a ser esa persona que vivirá con su media naranja el resto de tu vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad