Badabun te recomienda

Remedio casero para eliminar las estrías en menos de 2 semanas



Cada vez que la piel se estira mucho aparecen las estrías. Esto puede ser provocado por los cambios de la adolescencia, subir y bajar de peso, un embarazo y más, la piel pierde flexibilidad y parece que se rompe, de ahí vienen esas líneas medio molestas. Y nota, aparecen en mujeres y en hombres también.

Es por eso que todos podemos llegar a avergonzarnos de ellas pero ¡no te claves! Las estrías son algo normal que puede desaparecer con unos cuantos remedios caseros y hoy te compartiremos uno súper efectivo que mamás y abuelitas han usado por años. 

No necesitas gastar mucho, solo ingredientes como aceite de coco y aloe vera (sábila). Esos elementos tienen unas propiedades naturales buenísimas que favorecen la regeneración de células y por eso hacen desaparecer las marcas de la piel.

Como lees este remedio te será útil no solo para estrías sino también para quemaduras, irritaciones, arrugas, manchas en la piel y hasta la mantendrá bien hidratada. 


Los ingredientes son: 

1.- 113 gramos de gel de Aloe Vera (puedes adquirirlo en el mercado en botella o extraerlo tú mismo de las pencas de sábila).


2.- 113 gramos de aceite de coco (lo encontrarás en el súper, en tiendas botánicas y/o naturistas).

3.- Gotas de tu esencia favorita como rosas, sándalo, lavanda, vainilla u otras. 

Para preparar este remedio deberás colocar el aloe vera y el aceite de coco en un recipiente de vidrio con tapa. Mézclalo bien por cinco minutos y luego agrega unas cuantas gotas de la esencia que elegiste. Revuelve bien y ahora cierra bien el recipiente, deberás guardarlo en tu refrigerador. 

Aplica este remedio en el área que quieras tratar de tu piel después de bañarte diariamente, es cuando los poros están abiertos y absorben mejor. En un par de semanas notarás los maravillosos resultados. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad