Badabun te recomienda

No creerás cómo luce “La Usurpadora” 18 años después. Ya ni TV azteca le da chamba



Han pasado 18 años desde que “La Usurpadora” se transmitió en la televisión mexicana y se convirtió en un éxito mundial. La protagonista era Gabriela Spanic, una mujer que había sido reina de belleza en su natal Venezuela y que cautivó al público con su belleza. 


La trayectoria de Gabriela estuvo marcada por varias novelas de éxito, después de México partió a Estados Unidos y se mantenía  en el gusto del público pero algunas cirugías estéticas y problemas de salud, fueron cambiando la manera en que lucía. Hoy, la manera en que se ve es blanco de varias críticas en redes sociales e incluso le han dado problemas para conseguir empleo. Se rumora que ni en TV Azteca la quieren. Así lucía anteriormente :





Y así luce en la actualidad:





Los seguidores han sido muy crueles con ella pues la comparan con personajes como “La Tigresa del Oriente” y asegura que está irreconocible.


La actriz dice que esas críticas no le afectan porque desde hace tiempo decidió ser feliz. Mientras tanto sigue compartiendo imágenes de su vida cotidiana y para quienes la critican envió el siguiente mensaje: 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad