Badabun te recomienda

Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos


La historia que te contaremos a continuación, puede tocar fibras muy sensibles. Te recomendamos discreción.

Toda la comunidad chiapaneca en la ciudad de Tonalá, tenía los ojos sobre una niña de 5 años, cuando se negó completamente a continuar con sus clases de inglés, impartidas por un sacerdote muy querido por la comunidad. 



Los padres de la menor, al igual que la mayoría, quieren un futuro mejor para su hija y por eso, desde muy temprana edad, la mandaron a estudiar inglés.

Al inicio del curso, la pequeña se mostraba muy feliz y contenta con sus clases; sin embargo, al paso del tiempo, algunos comportamientos muy extraños empezaron a manifestarse. 

La pequeña es una artista desde que nació. Todo el tiempo la podías ver acompañada de sus crayones y sus cuadernos para colorear. 


Un día como cualquiera, la madre empezó a poner atención a los dibujos de su hija y lo que vio, la dejó más que preocupada. 



En esas ilustraciones, la menor confesaba que el sacerdote y su tío materno, quien se encargaba de llevarla a la escuela, habían abusado de ella dentro de las instalaciones educativas. 


En esos inocentes trazos, la menor víctima gritaba auxilio, recreando esas terribles escenas que marcarán su vida por siempre.

Inmediatamente, la madre acudió con las autoridades para que se iniciara un proceso penal en contra de su hermano y el enfermo maestro de inglés, sacerdote de la comunidad.

Hasta donde se sabe, el tío ha sido detenido y se encuentra en espera de sentencia. Del sacerdote abusador, aún no se tienen noticia. Se piensa que huyó hacia Estados Unidos, protegido por la congregación religiosa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad