Badabun te recomienda

Mira la mejor mascarilla casera para tu cabello. Tu novio no parará de tocarlo


Los famosos son conocidos por tener una cabellera hermosa y obvio eso es parte de su popularidad, pero desafortunadamente muchos no sabemos cómo hacerle para que nuestro cabello se vea igual de genial, para lograr esto intentamos de TODO; champús y tratamientos costosos, remedios naturales súper raros e incluso hasta asquerosos y ya de plano hasta brujería ¿Qué onda? Y a pesar de todos tus intentos esa cabellera larga, hermosa y brillosa nunca aparece ¡Es terrible!


Pero ¿Qué crees? Aquí te traemos los secretos mejor guardados que ni siquiera sabías que pueden darte una cabellera hermosa, así que pon mucha atención y no te pierdas ni una sola palabra que te después de leer esto ¡Uff! Lograrás verte como toda una celebridad.

¡Huy! Ni siquiera te imaginas cual es el truco ¿Verdad? Pues bien, es una pastillita que fácilmente puedes encontrar en cualquier farmacia, súper mercado y probablemente hasta en la tiendita de la esquina o en tu propia casa ¿Están listos para conocer el secreto? ¡Sorpresa! Es una Aspirina, ajá, tal y como lo oyes, esta no solo sirve para los dolores de cabeza o de cuerpo,  también hará que tengas un cabello de modelo de revista ¡Genial!


1.- Recupera tu color

Si sueles pintar tu cabello lo más sencillo para hacer que se recupere y regresarlo a su tono natural es con aspirina. Tan solo toma cinco pastillas y haz que se diluyan en una taza de agua, ahora con esta mezcla lava bien tu cabello, masajeando despacio y con cuidado, después deja que el producto haga su trabajo por diez minutos y finalmente vuelve a lavarlo pero esta vez con agua fría ¡Ojo! Para mejores resultados repite esto al menos tres veces por semana y tu cabello regresará a su brillo y color original.


2.- La caspa

Ni los productos más costosos lo harán tan bien como la aspirina para eliminar la caspa. Mientras que la mayoría de los productos solo controlan este problema la aspirina lo elimina totalmente ¡Increíble! Además es MUY fácil, toma tres aspirinas, tritúralas y revuélvelas con la cantidad de champú que vayas a usar ese día, lava tu cabello usando esta mezcla y deja actuar en tu cabello por cinco minutos, después enjuaga con agua fría. Haz esto una vez por semana y notarás la diferencia. 

3.- Revitaliza

Si tu cabello está bien pero quieres darle esa patadita de extra belleza esto es para ti, con este remedio tu cabellera quedará manejable y súper brillosa. Es mucho más fácil de lo que piensas, solo tritura seis pastillas de aspirina y revuélvelas con tu champú para que estén allí cuando vayas a lavar tu cabello de forma normal. Después de unos días verás lo hermoso que luce tu cabello ¡Uff! Serás la envidia de tod@s.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad