Badabun te recomienda

Mira la diabólica figura que formó el huracán “Matthew”. La iglesia asegura que es un…


Actualmente, el huracán “Matthew” ha llegado a Estados Unidos y Florida es el estado más afectado. 

Curiosamente, el Departamento Meteorológico de ese país predijo este suceso, pues estuvo siguiendo el paso del huracán, desde el principio de su trayectoria. 



Sin embargo, lo que de verdad tiene muy preocupado al mundo, son las imágenes del huracán capturadas por un satélite americano. En ellas se aprecia una figura espeluznante con aspecto de calavera. 

Inmediatamente, la iglesia católica y cristiana evangelista, publicaron un comunicado donde afirma que este huracán es una clara señal del Apocalipsis. Según los religiosos, el final de la humanidad está por empezar. 


Si bien es cierto que la imagen es muy perturbadora, creemos que no es necesario llenar con más miedo los medios masivos de comunicación; sin embargo, los católicos y cristianos no dejan de comunicar su mensaje. 



En razón de estas preocupantes declaraciones, el estado de Florida a desalojado de urgencia a más de 150 mil familias que por lo pronto, se quedarán sin hogar, hasta que pase el peligro. 

Solo nos queda esperar a que los daños causados por este huracán, no sean demasiado severos. en estos momentos, la humanidad debería estar unida y apoyándose en estos tiempos difíciles.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad