Badabun te recomienda

Mira el mensaje que Cristiano Ronaldo le envió a El Chicharito por whatsapp…Se aman en secreto


De acuerdo al portal de  http://www.mundoabstracto.net/, el famoso futbolista mexicano ¨chicharito¨ Hernández es un ejemplo de superación y dedicación, desde que jugó en el Real Madrid se ha convertido en uno de los mayores exponentes del fútbol mexicano. lo que le ha permitido mantener una amistad con Cristiano Ronaldo. 


Sin embargo, de acuerdo a distintos medios en Europa se ha descubierto que Cristiano Ronaldo y Javier Hernández platican bastante por medio de whatsApp, en una de las conversaciones el portugués le ha dicho varias veces al ¨Chicharito¨ que quisiera que regresara con él, después de que Karim Benzema salió. Ronaldo le ha dicho al mexicano que le encanta ver sus partidos, pero quisiera que jugaran juntos. 



Esta sospechosa ¨amistad¨ ha dado a los medios mucho de qué hablar, sin embargo para los directivos del Real Madrid, Santiago Aguado y Manuel Cerezo han dicho que les encantaría la idea de que Javier Hernández volviera a la delantera de los merengues, pues afirman que el éxito de Bayer Leverkusen es gracias a ¨Chicharito¨ ¿será?. Por ello, Ronaldo no quita el dedo renglón y lo sigue recomendado con el nuevo técnico, Zinedine Zidane. 


Entre otras cosas, los directivos de Real Madrid han hecho comentarios buenos respecto al talento mexicano, en especial al jugador de basquetbol Gustavo Ayón que pertenece al Real, también sobre Hugo Sánchez, afirman que México cuenta con maravillosos atletas, así que las posibilidades de que Javier vuelva con los merengues es una realidad.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad