Badabun te recomienda

Mira cómo luce Selena Gomez después de casi morir de lupus. Nunca volverá a…



Aunque algunos pensábamos que lo peor que le ocurrió a Selena Gomez fue andar con Justin Bieber, la realidad es que hay cosas más importantes como su anuncio de que padecía Lupus y por ello tendría que ponerle freno a su carrera.

Esta enfermedad provoca que se inflamen órganos como el hígado, la piel, pulmones y cerebro además de ciertos tejidos, cuando no se trata a tiempo puede provocar la muerte del paciente. 

En el caso de Selena, ella decidió alejarse de los escenarios para tratarse pues el estrés y su ajetreado ritmo de vida complicaba su padecimiento.

La famosa cantante pasó semanas en un centro de rehabilitación tratándose pero ya salió y poco a poco se reintegra a sus actividades. Hace días fue vista en un restaurante muy reconocido de Tennessee y se tomó fotografías con varios de sus seguidores. Se dice que los médicos le prohibieron volver a tomar alcohol pues sus órganos estaban delicados. 


Aquí las primeras imágenes de Selena Gomez después de su pequeño retiro, ¿verdad que luce hermosa y optimista? Seguro tendrá una excelente recuperación:











Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad