Badabun te recomienda

Mira cómo luce Christopher 12 años después. Por eso Televisa lo corrió


Seguro recuerdas “Rebelde” ¿Verdad? Esta es la novela del 2004 más popular de Televisa, donde Christopher Uckermann fue uno de los protagonistas, de ahí surgió el famosísimo grupo llamado “RBD”, este se convirtió en un HIT a nivel mundial. 



Aunque él ya había salido en otras telenovelas esta fue donde se convirtió en un papirrín entre las chicas ¡Uff! Todas andaban cachondas por él ¡Qué envidia! Al terminar este proyecto se tomó un largo descanso y después participó en algunas series de televisión y cine.


Protagonizo la serie llamada “Kdabra” con gran éxito, después regresó a la música con su disco “Somos” y obvio las chicas seguían LOCAS por él. 




Recientemente participó en la serie 2091 de FOX que dentro de muy poco tiempo se estrenará. Pero aunque las chicas se mueran por él seguro habrá varias a las que no les guste su nuevo estilo ¿Qué? Ajá tal y como lo oyen chicas, ahora su amado Cris es todo un pelón pelonete. 



Feliz de su cambio subió fotografías a las redes sociales presumiendo su nuevo estilo ¡Genial! No sabemos en verdad cuál fue el motivo de pelarse, pero algunos chismecitos dicen que por esta razón Televisa lo corrió ¡Oush!



¿Te gusta su nuevo look?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad