Badabun te recomienda

Maluma y Ricky Martin de vacaciones en Cancún: Mira lo que declararon


Hoy tenemos una noticia que hará llorar a todas las adolescentes del mundo. Recientemente, una importante cadena de televisión estadounidense, reportó que un par de famosos, estrellas de la música, fueron vistos vacacionando en algunas de las playas más privadas y más exóticas de México. Así es, estamos hablando de Maluma y Ricky Martin. 

Los paparazzis pudieron captar varias imágenes donde se ve a la pareja, pasándola de maravilla, divirtiéndose y riendo durante horas. 

Toda la investigación fue publicada en televisión estadounidense y dejaba mucho pensar, pues sugería que tanto Ricky como Maluma están viviendo una de las mejores etapas en su relación, sin importar las críticas, insultos y acusaciones. 


Al final del programa, se puede apreciar una declaración de Ricky Martin en persona que afirma lo siguiente: “Lo único que pedimos es un poco de privacidad. Queremos que nos dejen en paz. Estamos felices y es lo único que importa”. 







Hace poco tiempo, la fotografía de un beso se viralizó y gracias a eso, nos enteramos del romance que existe entre estas dos grandes estrellas de la música. Tanto Ricky Martin como Maluma habían aceptado estar enamorados y en más de alguna ocasión, aceptaron que les gustaría iniciar una relación formal. 

Sin embargo, gracias a los groseros comentarios y humillantes acusaciones que abundan en la red, estas dos estrellas han decidido separarse temporalmente en lo que la situación deja de ser el tema de conversación de todas las redes sociales.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad