Badabun te recomienda

Maluma da detalles de su relación con Ricky Martin



Según informes del portal de noticias MundoAbstracto.net, Maluma ha roto el silencio que rodeaba su relación con Ricky Martin, y luego de confirmar que son pareja, habló sobre su primer encuentro en la cama.

En declaraciones a Univisión, Maluma expresó que se encuentra muy feliz al lado de Ricky, afirmó que su relación es perfecta y que siente que Ricky “es el mejor hombre que ha conocido en su vida”.

Fue imposible que Maluma no despertara polémica luego de hablar sobre lo que ocurrió en la cama la primera vez que estuvieron juntos: 


“El primer encuentro con Ricky fue sumamente doloroso, la verdad es que duele mucho y no se puede evitar. Pero debo admitir que fue un momento inolvidable. Es un recuerdo de amor que llevaré siempre en lo más profundo de mi mente y mi corazón” comentó el cantante colombiano.

Con su relación confirmada, Maluma también aprovechó para expresar su apoyo a la comunidad LGBT.

“No es justo que ofendamos a nadie, la verdad es que nadie merece ser ofendido en ningún momento, por eso me molesta mucho la gente que no es tolerante con aquellos que pensamos y vivimos diferente”, enfatizó Maluma. 

Resta ver cómo se da la relación entre Maluma y los hijos de Ricky Martin, Mateo y Valentino.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad