Badabun te recomienda

Los uniformes de las 16 fuerzas especiales más temidas del mundo. Nadie entiende a los Chinos



Las fuerzas militares especiales de cada país, está conformada por los hombres más fuertes y preparados para sobrevivir a cualquier tipo de misión, por muy peligrosa que sea. Por ello, cuando hablamos de estas fuerzas élite, nos imaginamos un grupo de hombres que no le temen a nada y esto lo deben reflejar también en su vestimenta, pues de alguna manera, este sirve para identificarlos como los comandos especiales, y así lograr generar ese temor en sus oponentes.

Aquí podrás ver los uniformes de estos valientes hombres, te causarán respeto y asombro en el momento en que los veas ¿Te imaginas encontrarte con alguno de ellos?

1.- Francia


Al terminar la temida Guerra del Golfo, en 1992 Francia creó los Comandos de las Fuerzas Especiales y así es como lucen.

2.- Estados Unidos (Navy Seals)


Desde su entrenamiento les son puestas duras pruebas, para que estén preparados en misiones de aire, mar y tierra, pueden sobrevivir a cualquier clima.

3.- India


Esta es la Guardia India de Seguridad Nacional, la cual se fundó en 1984 tras el asesinato del líder Indira Grandi, con tal de evitar ataques terroristas. Son conocidos como los ¨Gatos Negros¨ por su insignia y debido al color de su uniforme.

4.- Canadá


Conocida como Fuerza Canadiense de Tareas, el principal objetivo de este grupo militar élite es combatir operativos terroristas, rescate de rehenes y recuperación de personal, su habilidad máxima es soportar las bajas temperaturas en la nieve.


5.- Taiwán


Las at rradoras máscaras de este grupo especial son a prueba de balas ¡Increíble!

6.- China


A pesar de la gran cantidad de armamento moderno que tienen en este país, aún tienen una división especial montada a caballo y el arma principal es una espada. 

7.- Gran Bretaña 


Este uniforme pertenece al Servicio Aéreo Especial, mejor conocido como (SAS) el cual fue fundado en 1941.

8.- Dinamarca


Este grupo conocido como ¨Hombres Rana¨ son parte de la Marina Real Danesa, y su especialidad es el combate bajo el agua, pueden aguantar la respiración hasta 5 minutos, ya que son sometidos a un entrenamiento extremo. Además sus máscaras, te harán tener pesadillas.

9.- India


Además de la Guardia India de Seguridad Nacional, también cuentan con la Guardia Fronteriza, que como indica su nombre, se encarga de vigilar los límites del territorio para evitar que entren sustancias ilícitas y armas de contrabando. Curiosamente suelen viajar en camellos, ésto es para tener mejor movilidad en el desierto.

10.- Israel


Conocidos como ¨Sayeret Maktal¨, estos elementos especiales se encargan de reunir información de las líneas enemigas, tienen una inteligencia especial centralizada que ayuda con estos ataques.

11.- España 


Algunos les conocen como los ¨Hombres araña¨ y pertenecen al Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) su principal misión es proteger a líderes importantes y detectar ataques terroristas.

12.- Italia


Formada en 1977, esta fuerza especial se encarga de prevenir los atentados terroristas, se volvieron élite en el año 2004.

13.- México


Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, se creó en México el Cuerpo de Fuerzas Especiales en el país, pues los Cárteles y narcotraficantes estaban incontrolables, combatir esta amenaza es el objetivo principal de este grupo de defensa.

14.- Perú


Tal vez su uniforme no sea súper especial, pero el entrenamiento que reciben estas fuerzas especiales, los hace extremadamente letales en el combate cuerpo a cuerpo, además que suelen pintar su rostro de diversas maneras, para crear un impacto psicológico en sus enemigos.

15.- Irlanda


Su preparación y efectividad los ha hecho participar en conflictos internacionales en lugares como Somalia, Kosovo, Croacia, Chipre y Líbano. 

16.- Noruega


El uniforme más aterrador y extremo de todos le pertenece al MJK de Noruega, son el grupo élite mejor preparado y reconocido del mundo, pueden soportar las más altas y bajas temperaturas, debido a su entrenamiento tan inhumano, son mucho más fuertes que cualquier soldado común.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad