Badabun te recomienda

Las 12 muertes más estúpidas de la historia. La #4 pasó en el CONALEP


Para morir, solo se necesita un par de cosas cosas: estar vivo y estar en el lugar y tiempo equivocados. A continuación, te traemos algunas historias que te dejarán con el ojo cuadrado. 

Investigamos en lo más profundo de la red y encontramos lo que probablemente son las historias de muertes más estúpidas en la historia de la humanidad. No podrás creer la manera tan tonta en la que estas personas perdieron la vida. Pero recuerda, la muerte puede estar a la vuelta de cada esquina, así que toma tus precauciones que hasta comiendo Sabritas podrías perder la vida. 

Estas son las 12 muertes más imbéciles y desafortunadas de la historia:


1.- Muerte por un cactus

David Grundman de 27 años salió junto con un amigo a disparar con armas a los cactus del exterior. Empezaron con los pequeños y así destruyeron como 5 inocentes, pero al disparar a uno muy grande, un trozo de cactus cayó en su ojo dejándolo ciego de golpe. Murió a los 5 días a causa de una fuerte infección. Este incidente sucedió en 1982. 

2.- Muerte por una bufanda


A los 50 años de edad, Isadora Duncan murió estrangulada por su propia bufanda. Ella era conocida por ser una mujer sofisticada que siempre estaba vestida a la moda, quién hubiera pensado que un día cualquiera, sus finísimos gustos acabarían con su vida. Un día como cualquiera, mientras conducía su automóvil rojo convertible, su bufanda volaba por los aires hasta que se atoró en una de las llantas del vehículo acabando con su vida en un par de minutos. 

3.- Muerte por borregos


En Inglaterra, 1999, una mujer llamada Betty Stoobs, manejaba su motocicleta, cargando una bolsa con comida para ovejas en la parte trasera. Según el reporte policial, la mujer viajaba a muy escasa velocidad cuando un grupo de ovejas hambrientas motivadas por el alimento que llevaba en su moto, le hicieron perder el control y así cayó por un acantilado, perdiendo la vida de manera inmediata. 


4.- Muerte por una banana 

En el plantel educativo CONALEP de la ciudad de Mexicali, Baja California, una chica perdió la vida al sujetarse de un cable de luz, cuando resbaló con una cáscara de banana. Así como las películas. Aunque no lo creas, al momento del incidente, una maestra corrió para socorrer a la electrocutada alumna, resbalando igual con la misma cáscara y  sujetándose del mismo cable, perdiendo la vida de la misma manera que su desafortunada alumna. 

5.- Muerte por un pollo


Un pensador clásico y filósofo Francis Bacon investigaba la conservación de los animales con el hielo. Esto fue hace dos siglos, por lo que no había refrigeradores. Así que esperó a las primeras heladas de invierno y salió de su casa para enterrar un pollo en la nueve. Lo que no tomó en cuenta es que él también se congelaría y así murió por neumonía en menos de 90 minutos. 


6.- Muerte por un tapón de botella


Celebrando su cumpleaños, el escritor y dramaturgo norteamericano Tennessee Williams falleció ahogado por el corcho de una botella de vino que abrió para festejar su cumpleaños. 

7.- Murió por barbudo


Su nombre fue Hans Steininger. En su tiempo fue el hombre con la barba más larga del mundo. Desgraciadamente, su principal talento se convirtió en su maldición, cuando murió quemado gracias a su barba durante un incendio. 

8.- Muerte por un librero 


Una joven estudiante llamada Mariesa Weber fue declarada desaparecida, pues desde hace días nadie sabía nada de ella. Cuando las autoridades buscaron en su departamento, encontraron el cadáver detrás de un librero. La joven se golpeó en la nuca intentando sacar un libro que se le había caído. El cuerpo estuvo ahí durante más de dos semanas. 

9.- Muerte por morderse la lengua

Al resbalarse en la calle, Allan Pinkerton se mordió una lengua. Murió 4 semanas después a causa de una infección en esa misma herida. 

10.- Muerte sobre un escenario, contando un chiste


El famoso comediante Dick Shawn falleció haciendo una broma en el escenario. Sufrió un paro cardiaco y al caer al suelo convulsionado, nadie le creyó, pensaron que era otra de sus bromas. 

11.- Muerte durante el “acto”


Nathan Sadowski decidió que quería darle una noche inolvidable a su mujer, así que se tomó una dosis muy alta de esa conocida “pastillita azul”. Lamentablemente, su corazón no toleró la emoción y falleció por un paro cardiaco. 

12.- Muerte por cumplir un reto


Seguro recuerdas ese reto tonto donde las personas se avientan un “globito” lleno de agua en la cabeza. En Austin, Texas, un hombre intentó hacerlo por sí solo, cumpliendo el reto que le había puesto su novia. Lamentablemente, murió asfixiado, pues ese “globito” era de alta resistencia.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad