Badabun te recomienda

Las 11 Diosas de Instagram que todos se quieren comer. La #9 hizo video Porno


Conoces muy bien cómo somos y lo mucho que nos gusta encantar tu mirada con algunas imágenes de las chicas más hermosas del planeta. Esta vez, no haremos la excepción. 

Realizamos un recuento con algunas de las mujeres más atractivas que se pueden encontrar en Instagram y el resultado te encantará. 

No dejes de seguir a estas mujeres. La belleza femenina es para admirarse y valorarse, así que dale “follow” a todas estas chicas ¡No te arrepentirás! 



1.- Belinda


Todos conocemos la increíble transformación que experimentó Belinda. Ella pasó de ser una curiosa niña, actriz de novelas a una modelo, cantante y diosa ¿A poco no? Encuestas han demostrado que Belinda es una de las mexicanas más queridas por todos lo chicos de este país.

IG: @belindapop


2.- Jimena Sánchez


Deportista, modelo, mujer de curvas exuberantes ¿Qué más podrías pedir? Jimena es perfecta, el ejemplo perfecto de la belleza mexicana. 

IG: jimenasanchezmx

3.- Michelle Salas


Una princesa en toda la expresión de la palabra, Michelle es hija del “Sol de México”, Luis Miguel y bisnieta de una de las actrices más importantes de este país, Silvia Pinal. Es una chica fresca, divertida y súper entregada a la moda ¡Síguela! Te encantará. 

IG: @michellesalasb

4.- Patty López de la Cerda


Esta mujer es hermosa en todos los sentidos. Adora los deportes, los bikinis y tomarse fotografías ¿Qué más podrías pedir? Lo mejor de todo es que publica muchísimo en Instagram. 

IG: @pattylopezdelac

5.- Yaneth García


Esta belleza no necesita presentación, pues alcanzó la fama mundial por el simple hecho de dar el clima en la televisión de Monterrey. Obviamente, posee una retaguardia que sin duda, la llevará al cielo. No dejes de seguirla ¡No te arrepentirás! 



IG: @iamyanethgarcia

6.- Bárbara Regil


Hermosa, guapa e increíblemente atractiva. Esta mujer te impresionará con su cuerpo de escultura romana ¡Te encantará! 

IG: @barbararegil

7.- Ximena Navarrete 


Algunos la consideran la mujer más bella del planeta ¿Lo puedes creer? Entra a su Instagram y danos tu opinión. 

IG: @ximenanavarrete

8.- Jen Selter 


Sin duda, esta mujer fue creada por las manos de Dios en persona. Su belleza es tan perfecta que seguro hasta en otros planetas la han de admirar. 

IG: @jenselter 

9.- Kim Kardashian 


No necesita presentación, Kim es una de las mujeres más seguidas y más queridas por todos los hombres del mundo. Nadie sabe a qué se dedica o porque gana tanto dinero, pero Kim es la envidia de muchas mujeres en el mundo. 

IG: @kimkardashian 

10.- Jennette McCurdy


La conoces desde niña por su aparición en el exitoso programa de televisión iCarly, pero ¿Sabías que ya había madurado esa manzana? Sorpréndete con lo guapa que es esta mujer ¡Te encantará! 

IG: @jannetmaccurdy

11.- Gigi Hadid


Sin duda, una de las modelos más hermosas y atractivas que hemos visto. Desde películas, videos musicales y pasarelas, Gigi conquista a todos los espectadores que la ven. Si no nos crees, échale un ojo a su Instagram, caerás completamente en sus encantos y te robará el corazón ¡Garantizado! 

IG: @gigihadid 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad