Badabun te recomienda

La iglesia está equivocada. Esto es lo que realmente pasa cuando mueres


¿Qué sigue después de la muerte? la religión dice que la vida eterna es el destino de todo ser vivo, que estamos aquí de paso pero la verdadera felicidad se encuentra al final del túnel y ¿quién nos afirma eso? son miles de preguntas las que nos ponen a pensar, pero al final no llegamos a ninguna conclusión, porque en realidad nadie ha ido y vuelto para decirnos que verdaderamente hay vida más allá o simplemente nos convertimos en un montón de huesos al pasar el tiempo. 

La información que te daremos a continuación es por personas que comprobado estuvieron muertas algunos minutos y gracias a la medicina los resucitaron.


Para muchos podemos ser igual que una máquina, se descompone y no hay arreglo, hasta ahí llegó, se corta tu camino y ya no funcionas más, pero tal vez el ser humano no sea precisamente de esa forma, pues la energía que irradiamos todo el tiempo nos puede sorprender más de lo que imaginamos. ¿Estás listo para los siguientes testimonios? 



Tienes que admitir que eres uno más en ese porcentaje que quiere la vida eterna, que se rehúsa a terminar como una máquina sin arreglo, esta inquietud tenía que ser resuelta cuanto antes, por ello un grupo de especialistas de la Universidad de Southampton se dio a la tarea de darnos esa respuesta, durante 4 años se dedicaron a investigar infinidad de casos en hospitales en donde los pacientes eran víctimas de paros cardíacos y por medio de maniobras los hacían volver a los minutos, justo cuando regresaban los doctores les preguntaban ¿qué fue lo que pasó? ¿qué vieron? ¿qué sintieron? Una vez que recopilaron diferentes casos pudieron publicar la conclusión en el diario inglés The Telegraph.


Muchas teorías afirmaban que el alma del cuerpo tiene un peso de 21 gr, pues es la cantidad de peso que perdemos de forma instantánea al morir, sin embargo, médicamente este proceso se da porque la vejiga y el intestino se vacían. 

Por otra parte el 40 % de los entrevistados, afirmaron que sintieron claramente como salían de su cuerpo y después se veían tirados en la cama, eran un espectador más, viendo como los doctores hacían todo en sus manos para salvarles la vida. Tal vez las películas no estaban tan equivocadas, pues muchos confirmaron ver su vida pasar en segundos, los mejores momentos de su vida y también los tristes, e incluso había varios que decían haber visto una luz que los llamaba. 



¡Tranquil@! no des todo por hecho esto no significa que realmente hay vida después, pues los doctores tienen la explicación…

La cuestión es que cuando mueres los órganos que se apagan primero son los pulmones y el corazón. Una muerte definitiva es cuando los dos se apagan, ya no hay vuelta atŕas. ¿list@? lo que sucede es que el cerebro puede seguir funcionando aún después de que hayas muerto, unos cuantos minutos, los cuales son suficientes para darte cuenta de todo lo que está pasando a tu alrededor. Es tu memoria la que poco a poco se va extinguiendo, y como cualquier otra puede pasar un resumen de la información de tu vida antes de apagarse por completo. 

Esta es la razón por la que muchos creen que hay vida eterna, que el alma se desprende y seguimos nuestro camino en ese lugar desconocido. ¿verdad o mentira? al final tú eres el que tiene la decisión de creer o no, pero los estudios ya lo han comprobado.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad