Badabun te recomienda

Increíble cómo Kim Kardashian se salvó de ser asesinada en un violento asalto en Paris


Este fin de semana Kim Kardashian estuvo muy cerca de la muerte, luego de que fuera asaltada en su residencia de París a punta de pistola.


La famosa socialité se encontraba en París con motivo de la “Semana de la moda”, había asistido a varios eventos en compañía de su madre y dos de sus hermanas, Kourtney y Kendall. Cuando acudió a su departamento para arreglarse y asistir a otro compromiso, cinco hombres armados ingresaron al edificio y demandaron al conserje acceso al departamento de Kardashian.

Dos de ellos lograron ingresar, ahí ataron a Kim y la encerraron en el baño mientras tomaban sus cosas de valor, como joyería valuada en más de 11 millones de dólares, dos celulares, mil euros en efectivo y su bolsa. 



Fuentes cercanas a Kim aseguran que los asaltantes la amenazaron de muerte a punta de pistola y que ella rogó que no la mataran, pues la esperaban sus hijos North West de 3 años y Saint West de 9 meses en Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, se encontraba participando en un festival musical en Nueva York cuando fue informado de la situación y detuvo su acto diciéndole al público que tenía “una emergencia familiar”.


Esta mañana Kim Kardashian volvió a Estados Unidos después de realizar las denuncias correspondientes, fue escoltada al aeropuerto de París por dos camionetas de la policía y voló en su avión privado. Sus familiares afirman que Kim esta “impactada pero físicamente ilesa”, por lo pronto ella no ha dado declaraciones sobre el incidente. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad