Badabun te recomienda

Fue al funeral de su amigo vestido de mujer, cuando descubrieron por qué todos lloraron…



Debemos aprender a no juzgar a las personas por lo que vemos, pues nunca sabemos qué historia hay detrás de sus acciones.

Este joven fue duramente criticado por llegar vestido de esta manera a un funeral, pero no era cualquier funeral, sino el de su mejor amigo…el joven Elliot.


El nombre del excéntrico joven es Barry Delaney y la historia detrás de su llamativo vestido amarillo con calcetas color rosa tiene mucho más sentido del que podemos imaginar. 



Barry y Elliot eran muy unidos, se conocieron años atrás, compartieron miles de experiencias, asistieron a la misma escuela preparatoria, pero lo que realmente presentó un reto en la vida de ambos fue el momento en que se enlistaron en el ejército, después de ese día las cosas cambiaron drásticamente, pues al poco tiempo tuvieron que volar a Afganistán.



Lamentablemente, solamente Barry regresó con vida de aquel lejano lugar…

Muchos se preguntaban el porqué de la extraña vestimenta del joven Barry, muchos de los asistentes se burlaban, otros se indignaron completamente, pues para ellos era una falta de respeto. Sin embargo la explicación que dio el joven llegó al corazón de los presentes y les hizo romper en llanto.



Ambos habían prometido regresar con vida de la guerra y les gustaba bromear sobre qué pasaría si alguno de ellos muriera, así que para liberar la tensión del campo de batalla prometieron que si uno no lograba salir de ahí con vida, el otro asistiría al funeral usando ropa de mujer, pero específicamente un vestido amarillo y calcetas rosas. Pero la broma se convirtió en la terrible realidad, pues a tan sólo dos días de regresar a casa, un ataque talibán le arrebató la vida a Elliot, mientras hacían un chequeo de rutina. 



Al saber la horrible noticia, Barry no pudo contener el llanto, su mejor amigo se había ido, regresaría a casa solo, además que sentía culpa por no estar en ese momento cerca para poder asistirlo, pero al menos una cosa era segura: Cumpliría la promesa que se habían hecho.



Sí, tal vez luce extraña su vestimenta en un evento tan doloroso, pero lo hizo por cumplir la promesa que hicieron mientras su vida peligraba en las filas enemigas. La lealtad de este joven ante su mejor amigo jamás morirá. 

Seguramente desde el cielo, Elliot observa a su mejor amigo con una gran sonrisa. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad