Badabun te recomienda

Filtran las fotos de la infidelidad de Piqué. No creerás lo que Shakira declaró



En una entrevista reciente, Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y la Selección Nacional de España, confesó que cuando inició su relación con Shakira, ella todavía era novia de el argentino Antonio de la Rúa, llevaban 11 años juntos y medio mundo pensaba que se iban a casar. No fue así, Piqué cambió el final de esa historia.

Esas declaraciones hicieron ver a Shakira como una infiel pero Piqué olvidó hablar de algo pequeño pero muy importante… Cuando él y la cantante colombiana empezaron a salir en el 2010 después del mundial de Sudáfrica, el futbolista se fue de “vacaciones” con una chica a las islas griegas, su nombre era Nuria Tomás. 


Ese viaje era especial para Piqué porque seguramente quería celebrar en grande el campeonato que había ganado con su equipo. Mientras festejaba con Nuria en pleno Mar Mediterráneo, varios paparazzis captaron el momento con diversas fotografías. 



Meses después de esas “intensas” vacaciones, Shakira y Piqué confirmaron su relación. Si bien empezaron mal con infidelidades de ambas partes, hoy son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, tienen dos hijos y se ven felices. 

Cuando Shakira vio las fotos de la escapada romántica de Piqué en los tabloides hace poco, sólo pudo decir que amaba a su pareja y que por su relación y familia ella estaba dispuesta a “perdonar cualquier cosa”, causando el asombro de todos sus seguidores. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad