Badabun te recomienda

El acertijo que niños de 7 años pueden resolver pero adultos no. No creerás la respuesta


Aunque es algo que todos debemos hacer la verdad que es que casi nadie lo sabe, verás el cerebro funciona como un músculo y obvio si quieres que tu cerebro funcione bien debes ejercitarlo ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, si no lo haces puedes empezar a tener cada vez más una muy mala memoria ¡Oush! Pero si ejercitas tu cerebro tu memoria será aún mejor, por eso los niños pueden resolver problemas y acertijos con facilidad ¡Wow! Sus cerebros están nuevecitos. 



Pero obvio tu cerebro no se puede ejercitar de forma física, para hacerlo puedes probar varias cosas, entre las más comunes están; la gimnasia mental (cuando sumas, restas y divides muy rápido), los sudokus (juegos matemáticos) y el favorito de las historias de misterio, el acertijo. 

Los acertijos pueden ser muy sencillos o muy difíciles, seguramente has visto y escuchado muchos en las películas de misterio y ficción; como en la película de “El Código Da Vinci” o también en “Harry Potter. 

Hoy te traemos el reto de lograr contestar este acertijo que aunque es muy fácil la mayoría de las personas que lo intentan fallan, esto sí que pondrá a tu cerebro a pensar MUCHO ¡Uff! Solo así podrás resolverlo de forma correcta.

Ahora intenta resolver este fácil acertijo que niños de 7 años si pueden resolver pero adultos no. No creerás la respuesta:






Haz click en la imagen para saber la respuesta
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad