Badabun te recomienda

Dios le dijo que su hija seguía con vida. Cuando fue a su tumba no podía parar de llorar



Una madre tiene un sexto sentido cuando se trata de ayudar a sus hijos, y el mensaje que recibió esta mujer, es algo que ha impresionado al mundo entero. Su hija de 16 años había sido enterrada el día anterior, pero la madre se sentía inquieta, después de haber dejado a su hija en aquel lugar.

No está de más decir que la madre de la jovencita es una fiel creyente y su fé en Dios es muy grande, ella asegura que un día después del entierro, sintió que recibió un mensaje divino en el cual le decían que su hija seguía viva.

Sin pensarlo dos veces, corrió al cementerio y al acercarse al lugar donde enterraron a su hija, escuchó gritos desgarradores, llantos y golpes que provenían del ataúd. Era verdad, la joven había despertado de su muerte.

La señora dio aviso inmediato a los cuidadores del cementerio, quienes quedaron impresionados ante los gritos desesperados de la joven que estaba bajo tierra, y dieron alerta las autoridades para explicar lo sucedido, no sabían cómo había sido posible ¡Era un milagro!


La jovencita de 16 años es Neysi Pérez de 16 años, fue declarada muerta en un hospital tras sufrir un colapso nervioso durante un tiroteo que ocurrió cerca de su casa, cabe mencionar que la chica estaba en su tercer mes de embarazo, y por ello se encontraba delicada de salud, pero a pesar de esos eventos logró vencer a la muerte después de haber sido enterrada.

El emotivo momento cuando fue sacada de su tumba lo grabaron y en este se escuchan los murmullos de los familiares que comentaban sobre cómo escucharon los gritos que provenían del ataúd. Para poder sacar a Neysi tuvieron que romper las duras capas de cemento que estaban sobre el féretro, y con mucho cuidado lograron liberar a la chica de su tumba, para después llevarla a un hospital, donde permaneció en observación.

Muchos comenzaron a comentar, que era muy sospechoso el que no realizaran ninguna autopsia, pues hubieran podido evitar el horrible trauma que le provocó esta situación, por lo que algunos lejos de considerar un milagro esta historia, creen pudo ser un intento de asesinato. Lo bueno es que ahora Neysi se encuentra sana y salva al lado de su familia.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad