Badabun te recomienda

Científicos descubren el secreto del Triángulo de las Bermudas. Es peor de lo que pensabas



Por décadas el Triángulo de las Bermudas ha sido uno de los misterios más extraños en el mundo. Las primeras historias de ese lugar de la muerte y perdición existen desde hace más de dos siglos ¿sabes qué le hace tan especial?

El Triángulo de las Bermudas se encuentra algunos kilómetros después del Golfo de México entre Florida, la isla Bermuda y Puerto Rico.


Aquí varias embarcaciones han desaparecido de maneras extrañas y muy misteriosas, también aviones militares y otros transportes, todo sin dejar rastro.


Algunos dicen que errores son meramente humanos son los responsables de los accidentes pero también, se sabe de casos donde capitanes de barco o de vuelo hacen llamadas de emergencia pidiendo ayuda, todos han descrito una extraña energía que les impide mover la nave.


Otro caso relevante es el del piloto de un F22 Raptor, un avión militar que se usaba en la Segunda Guerra Mundial. Él envió un mensaje antes de desaparecer donde sonaba bastante alterado, relató que su avión estaba estático y flotando a pesar de que los motores se habían apagado. Además de eso desvariaba y decía cosas como “perdóname Dios”, “está aquí”, “el grande ha llegado”. Minutos después la transmisión se cortó y no se supo más del avión ni del piloto. 

Dos aviones militares partieron a buscar a su compañero pero fallaron en la misión. 

Varios científicos afirman que esta zona está plagada de huracanes impresionantes y tifones, aseguran que estos fenómenos naturales son los que destruyen las naves. 



Otros investigadores aseguran que en el fondo del mar se encuentra un material magnético muy potente, que esto bloquea las señales de radio y confunde a las brújulas de los vehículos.


Las investigaciones sobre el Triángulo de las Bermudas aumentaron después de la Segunda Guerra Mundial cuando se perdieron 7 buques americanos. Lo raro es que los resultados de esos estudios nunca salieron a la luz, se consideró material “clasificado” y sólo los altos mandos militares estadounidenses tienen acceso a él. 

Actualmente, hay una versión de los hechos que ha cobrado fuerza. Esta consiste en que energías extraterrestres han provocado las desapariciones y que son quienes secuestran las embarcaciones. 

La teoría no suena descabellada si tomamos en cuenta un texto secreto de Cristóbal Colón donde el navegante aseguró que al pasar por el Triángulo de las Bermudas,  toda la tripulación de sus barcos pudo ver varias luces que se comunicaban con ellos. 


Varios investigadores aseguran que el Triángulo de las Bermudas es en realidad un portal a otra galaxia y que por esto, seres extraterrestres le resguardan.


Sin duda un auténtico misterio ¿no crees?

La Isla de Bermudas hoy funciona como una base militar secreta de Estados Unidos, muy parecida al área 51. 

Se cree que por más que la gente intente saber sobre esta región, los gobiernos más poderosos del mundo ocultarán todo al respecto y esto nos deja con muy pocas esperanzas.


¿Qué opinas tú sobre el Triángulo de las Bermudas?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad