Badabun te recomienda

Así luce Ludoviquito P.Luche 14 años después. No creerás a lo que se dedica ahora…


Seguro has visto “La Familia P. Luche” al menos una vez ¿Verdad? Esta era una familia muy chistosa y loca que siempre nos hacían reír a carcajadas con todas sus ocurrencias. Entre los personajes principales estaba el ocurrente Ludoviquito. 


Pues ¿Qué crees? Hoy te mostraremos como se ve hoy el que solía ser el pequeño Ludoviquito P.Luche, así de adorable  era de niño ¿Lo recuerdas?




Y así luce después de 14 años



Este actor se llama José Miguel Pérez y aunque muchos pensamos que seguro él tendría una larga carrera la verdad es que no ha logrado tener otros empleos en la pantalla chica, por eso se ha decidido dedicarse a estudiar, ahora es un prometedor Licenciado en Finanzas y en Contaduría Pública y sus estudios avanzan cada vez más, ahora está cursando la Maestría en Administración.

Aquí lo vemos en la reunión del programa de “La Familia P.Luche” junto a Eugenio Derbez y la linda niña de la película “No se aceptan devoluciones” ¡Genial!




Este chico es un fanático del fútbol y además le encanta la equitación, su equipo favorito es el Tigres y dice estar muy agradecido con Eugenio Derbez por darle la oportunidad de estar en el programa, gracias a esto él pasó momentos muy especiales que jamás olvidará.






Al final resultó que nuestro “Ludoviquito” resulto ser el niño más normal.


Fuente: Mundo TKM
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad