Badabun te recomienda

ALERTA! Descubren nueva Enfermedad Sexual capaz de pudrirte los dedos y el pene


Es muy importante que TODOS sepan esto, realmente podría salvar la vida de muchas personas, se trata de una nueva mutación de gonorrea, esta es más fácil de transmitir que la regular, además es mucho más agresiva ya que hasta este momento no han encontrado cura, es conocida como Ho41 y al igual que la regular es una enfermedad de transmisión. 

El descubrimiento de esta terrible enfermedad se ha convertido en un tema importante que todos los países están tratando, ya que podría haber una crisis de salud a nivel mundial, se cree que la cantidad de infectados crecerá rápidamente, ya que esta no responde a ningún medicamento o antibiótico. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho varios comunicados sobre esta para pedir ayuda y así poder controlar la crisis que está en camino. 


Actualmente ya más de 700mil personas se han infectado con esta enfermedad y desafortunadamente el número aumenta cada vez más rápido. El primer caso conocido fue en Japón hace muy poco tiempo, esto es una prueba de la gravedad de este problema ya que está creciendo con facilidad. 



El doctor Magnus Unemo investigador del Laboratorio Sueco de Investigación ha comentado que  esto es algo alarmante ya que esta no tiene cura, la única forma de pararla es evitar la infección.

La gonorrea es muy peligrosa pero también silenciosa ya que al menos la mitad de las mujeres infectadas no presentna señales de estarlo. Los síntomas del Ho41 son; mucho dolor al orinar, líquidos y pus de color verdoso que salen de su parte femenina o masculina. Esto puede hacerse tan grave que la amputación puede llegar a ser la única forma de que esta no avance, las más normales han sido de; los dedos de las manos, miembro y todo lo que haya estado en contacto con el área infectada.

La amputación es necesaria ya que esta enfermedad provoca un efecto como tipo gangrena que hace que la parte afectada se pudra.


Australia, Japón, México y varios países de Europa están entre los más afectados. Desafortunadamente muchas personas no se han enterado de la existencia de esta, los infectados prefieren morir sin despedirse que  pasar la vergüenza de que sus seres queridos se enteren, es por eso que le llaman la enfermedad silenciosa y esto la hace aún más peligrosa. 

Las organizaciones de salud alertan que la única forma de salvarse de ser contagiado es usar protección al momento de tener intimidad y fijarte bien con quién lo haces, estos cuidados deben seguirse siempre de ahora en adelante ya que lo peor aún está por verse. Los investigadores afirman que si la situación sigue así llegará a ser más grave que el VIH/SIDA

POR TÚ BIEN Y POR EL DE LOS DEMÁS ¡CUÍDATE! POR FAVOR
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad