Badabun te recomienda

Abren la tumba de Cristo después de siglos. Lo que encontraron cambiará todo lo que conocemos…


La noticia que te revelaremos a continuación, cambiará todo lo que crees de la religión moderna. 

Un grupo de arqueólogos y restauradores que trabajan en la iglesia, donde según fue enterrado Jesús. Encontraron una puerta secreta debajo de una especie de trono o asiento. Al entrar, encontraron algo que posiblemente cambie el rumbo de la humanidad, para siempre. 

La iglesia se encuentra en Israel y es conocida como parroquia de Santo Sepulcro. El vaticano niega que ahí se encuentren los restos de Jesús, pero muchos otros investigadores piensan lo contrario. 



El cuarto secreto que estos restauradores encontraron, tiene más de 1700 años sin exponerse a la sociedad, pues era un completo misterio; sin embargo, gracias a un accidente, estos hombres encontraron el descubrimiento del siglo. 


Dentro de la iglesia se encontraron escrituras en el idioma hebreo más antiguo que se conoce por el hombre. Pergaminos muy bien conservados, objetos utilizados en rituales y demás cosas. Pero lo más importante es lo que te revelaremos a continuación.


Lo que más impresionó a los investigadores fue la existencia de otro cuarto secreto que parece ser una tumba. En ese lugar no se encontró ningún objeto, pero sí muchos indicios de que en ese estrecho cuarto se albergó el cuerpo de una persona importante. 




Ahora, el descubrimiento en esa iglesia de Israel tiene al mundo de cabeza. Las organizaciones judías, católicas y cristianas se encuentran investigando el caso, pues aún existen versiones muy contrarias respecto a donde descansan los restos de Jesús. Pero como dice la misma biblia en S. Lucas 24:5 “Y como tuvieron temor y bajaron el rostro a la tierra les dijeron: ¿por qué buscáis entre los muertos al que vive?

Aún no se conoce la conclusión, pero se estima que las organizaciones religiosas pelearán hasta la muerte para imponer su creencia sobre esta misteriosa tumba en Israel. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad