Badabun te recomienda

Abren el testamento de Juan Gabriel. Nadie puede creer lo que le hizo a sus hijos


Después de la muerte del “Divo de México”, el talentosísimo compositor e intérprete Juan Gabriel, todo el pueblo mexicano quedó en Shock, entristecidos y paralizados por la pérdida de uno de sus más grandes ídolos. 

Sin embargo, a pesar de todo el ruido mediático y todos los chismes que rodean la muerte de este fantástico artista mexicano, mucha gente se pregunta qué es lo que pasará con su fortuna ¿Quién será el heredero del imperio de este renombrado cantante? 


Afortunadamente, para todos esos curiosos que se preguntan sobre las cientos de lujosas propiedades de Juan Gabriel, su abogado, Guillermo Pous ha realizado una declaración pública que ha sorprendido al mundo entero. 

Parece ser que el Divo de Juárez dejó a la gran mayoría de sus hijos fuera de su testamento, dejando toda su fortuna a uno solo de ellos. 


Así es, Iván aguilera será el heredero de todas las propiedades, negocios y cuentas de banco, mientras que Hans, Joan y Luis Alberto Aguilera se han quedado sin nada. 


El representante legal del difunto cantante aseguró que Juan Gabriel afirmó en vida que Luis Alberto no era su hijo legítimo y por eso, junto con sus hermanos, los había sacado del testamento millonario; sin embargo, el mismo abogado asegura que los hijos del “Divo” pueden interponer acciones legales en contra de ese documento que les quita su riqueza. 


Lamentablemente, la misma familia de Juan Gabriel ha salido muy afectada con esta pérdida, pues a parte del dolor emocional, los problemas económicos podrían dejarlos en la calle, sin casa ni dinero para sobrevivir. 

Esperamos que esa familia logre arreglar sus problemas, pues el dinero no debería ser impedimento para el amor.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad