Badabun te recomienda

8 humanos que nacieron con cuernos. El #7 murió cuando se los quitaron


Por lo regular muchos piensan que los cuernos en seres humanos son una señal de algo maléfico y del diablo, pero la verdad eso es algo que solo vemos en películas ¿Verdad? Pues nada que ver, seguro quedarás totalmente sorprendido ya que existen personas reales con cuernos ¿Qué? Ajá, tal y como lo oyes, pero los cuernos de la vida real a diferencia de los que salen en las películas en la TV son muy escalofriantes, raros e incluso hasta asquerosos. 

No te asustes esto no es obra de satanás ni de algún embrujo, solo son cosas raras que suceden con el cuerpo humano de forma natural, ya sea por malformaciones o por tumores ¡Increíble! Por eso aquí te mostramos la historia de estas personas.



1.- La mujer unicornio


Esta es una abuela chica de 87 años a quien le ha crecido un cuerno de 5 pulgadas en la frente ¡Increíble! Aunque los médicos afirman que es una especie de tumor ella prefiere que no se lo quieten, la mujer unicornio teme pasar por la peligrosa cirugía y que este vuelva a crecer.

2.- El hombre con cuerno para sombrero


Este hombre de 98 años es originario de  Zheng Zhou, China, él ahora es muy famoso por el cuerno que sale de la parte de atrás de su cabeza, el cuerno creció hasta medir  más de tres pulgadas ¡Wow! Después varios médicos lo revisaron y llegaron a la conclusión de que era un tumor. Por mucho tiempo nadie sabía de su cuerno ya que el hombre lo cubría con un sombrero que ya se sostenía por sí solo. 


3.- Zhang Ruifang


Esta mujer es originaria de la región de Linlou, China y ¿Qué creen? Además de tener más de 100 años de vida ella tiene dos cuernos ¡Oush! Cuando el primer cuerno salió su familia no le tomó mucha importancia, pero cuando este llego a medir hasta seis centímetros empezaron a buscar respuestas, fue entonces cuando los médicos confirmaron que un segundo cuerno estaba en camino, pero ella se negó a que le quitaran los cuernos.

4.- Furtyle Brain


Este artista jamaiquino se llama Kenardo André Robinson quien decidió que le implantaran unos cuernos de chivo como truco publicitario para ser más exitoso en su carrera artística, además asegura que dios fue quien le dijo que lo hiciera ¿Qué tal he?



5.- Viuda Domingo


Esta mujer vivió en Paris, Francia durante el siglo 19. Los historiadores de este país afirman que vivió con un cuerno de 25 centímetros y ahora utilizan figuras de cera para estudiar su enfermedad.

6.- La mujer cornuda


¡Qué miedo! Esta abuela dejó que el cuerno que sale de su frente creciera por 20 años, finalmente aceptó que se lo removieran, pero el tumor llegó a medir hasta 17 centímetros, ahora solo necesita usar un poco de maquillaje para cubrir la cicatriz que quedó después de la cirugía. 

7.- George Ashman


Este es el raro caso de un pequeño niño llamado George Ashman, él nació con dos cuernos muy grandes en su frente, a causa de esto el chico tenía muchos problemas cerebrales, entonces cuando él tenía cinco años los doctores tomaron la decisión de operarlo para quitárselos.

Al principio el pequeño reaccionó bien y su recuperación avanzaba rápido, pero lamentablemente su cerebro no pudo adaptarse a los cambios que se habían hecho y sufrió muerte cerebral. Sus padres no soportaron verlo en cama sufriendo por tanto tiempo  así que decidieron desconectarlo y dejarlo ir.

8.- El hombre con un cuerno en el cuello


De nuevo un anciano originario de China. Él asegura que desde 1980 fue cuando el cuerno empezó a crecer, también dice que cuando crece mucho debe cortarlo un poco ya que llega a sufrir fiebre y mucho dolor en su cuello, hasta ahora los médicos no han encontrado la forma de retirarlo por completo. Cuando el cuerno apareció este hombre acudió con un médico que intento curarlo con hierbas pero ¿Qué creen? Al parecer esto solo hizo que el cuerno creciera más rápido ¡Oush! Pobrecito.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad