Badabun te recomienda

8 gestos que todos los hombres confundimos con coqueteo. El #3 lo haces todo el tiempo



Una chica hermosa llama la atención en cualquier lado, pero no necesariamente es el físico lo que enamora a un hombre, hay otros detalles en su personalidad que los envuelven y pueden llegar al corazón de cualquiera.

¿Saben a lo que nos referimos? Hablamos del coqueteo, esos pequeños gestos que enloquecen a cualquier chico, detalles que a veces ni nos damos cuenta nosotras que hacemos, pero al parecer conquistan a cualquier hombre. ¡Cuidado chicas! recuerden que el poder del coqueteo es tan fuerte que a veces puedes mandar las señales equivocadas…

¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo

1.- Moverse el cabello



Un movimiento tan común como este, puede provocar mil sensaciones en ellos, muchos piensan que ella intenta lucirse o que se está insinuando, aunque muchas veces solamente quiere acomodarse el cabello hacia otro lado ¡No se emocionen tanto eeh!

2.- La mordida en el labio



Es un poquito involuntario, a veces lo hacen cuando están concentradas, o porque tienen un tic nervioso, aunque obviamente, ellos piensan que ¨le trae ganas¨ y por eso se le insinúa de esa manera. Sí se ve algo atrevido, pero ni al caso con coquetear...


3.- Llevarte el cabello detrás de la oreja



Muchos chicos piensan que este es un truco de conquista muy discreto, ellos adoran ver como dejas ver mejor tu rostro cuando echas tu cabello hacia atrás de tu oreja, pero eso no significa que quieres conquistarlo… bueno eso hay que decirle a ellos.

4.- Su sonrisa



Una sonrisa es capaz de derretir al corazón más helado, pues no hay expresión más sincera, además que el rostro de una chica se ilumina cada vez que ríe, por eso muchos chicos sienten que esto es señal de que lo pasan genial juntos y que puede haber algo más que una simple amistad, aunque no siempre es así.

5.- Cuando ella se toca el cuello



Es un gesto muy atrevido, sobre todo si ella soba su cuello suavemente con los dedos, aunque no todo el tiempo quiere decir que le gustas, a veces es por costumbre o tal vez solo le dolía un poco ¿Habían pensado en eso chicos?

6.- Cruzar las piernas al sentarse



Seguramente es una de las poses favoritas de muchas, por lo general las chicas lo hacen para estar más a gusto, pero muchos piensan que es una táctica de conquista, pues mientras ella levanta su pierna, su imaginación lo traiciona.

7.- Acariciar la copa mientras lo miran



Si una chica hace esto no necesariamente quiere terminar la noche en la cama contigo, muchas veces lo que busca es conseguir otro trago ¿Buena táctica verdad?

8.- Cuando se acarician las piernas



Una de las favoritas de muchos, pues se imaginan la suavidad de tus piernas y miran con atención como las tocas lentamente, se pueden imaginar mil cosas, pero muchas veces es porque ella tiene comezón, frío o quiere comprobar si funcionó su nuevo rastrillo.

¿Qué otro gesto crees que a ellos les encanta?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad