Badabun te recomienda

8 famosos que murieron de una forma ridícula. El de las pistas de blue fue la más triste…



Cuando piensas en la muerte seguro un escalofrío te recorre el cuerpo, piensas en algo trágico y triste que hará sufrir a tus seres queridos y quizás esperas que te ocurra sin dolor…pero no siempre es así.

Hay personas que se han despedido de este mundo de una forma sumamente ridícula y el portal de noticias MundoAbstracto.net nos comparte sus historias…temerás hasta de la cáscara de naranja:

1.- Muerte por una cáscara de naranja


Fue el caso de Bobby Leach, un hombre que cayó en un barril por las Cataratas del Niágara y parecía que no le temía a nada. Todo cambió el día que caminando por la calle, se resbaló con la cáscara de una naranja y al caer, Bobby se rompió la pierna. Lo peor fue que tenían que amputarla y al operarlo, surgieron complicaciones que lo llevaron a  la muerte. 

2.- Asesinada por ovejas


Betty Stoobs era una mujer que estaba llevando la comida a su rebaño, transportaba el heno en la parte trasera de una motocicleta y nunca pensó lo hambrientos que estaban sus animales pues se abalanzaron sobre ella por el heno, la hicieron caer por un acantilado y aunque sobrevivió, murió cuando su motocicleta cayó encima de ella. 

3.- Murió ahogado en una fiesta de salvavidas


Fue en 1985 cuando el departamento de salvavidas de Nueva Orleans quiso celebrar un año sin registros de muerte por ahogamiento…lo que no pensaron era que a alguien se le iba a ir la mano con el alcohol. Jerome Moody, uno de los invitados fue hallado un día después en la alberca del lugar. Los salvavidas estaban tan ebrios que nunca vieron el peligro. 

4.- La panza de su rival lo asesinó


En una pelea de luchas de 1987, el luchador Malcolm Kirk dio su último aliento cuando su contrincante, Shirley “Big Daddy” Cabtree hizo su movimiento estelar, la zambullida de panza. No nada más venció a Kirk sino que el hombre se puso pálido y minutos después murió por un ataque al corazón provocado por el impacto con la barriga de “Big Daddy”. 

5.- Muerte por no ir al baño


Tycho Brahe, un hombre que vivió en el siglo XVI, tenía problemas con la bebida y como en aquel entonces era de mala educación pararse para ir al baño, se aguantó lo más que pudo. Esto provocó que su vejiga reventara por el exceso de líquido y que se infectara, muriendo rápidamente. 

6.- Asfixiada por su propia bufanda


Isadora Duncan era un bailarina muy reconocida en 1827. Cierto día decidió salir de casa usando su bufanda favorita. Iba paseando en un convertible pero como el viento soplaba muy fuerte, la bufanda salió volando y se atoró en las llantas del auto, entre eso y la parte que quedaba en su cuello sufrió un jalón que le fracturó las cervicales. Murió instantáneamente.

7.- Por berrinchudo


Nos referimos a Jack Daniel, el fundador de la famosa marca de whiskey. Solía guardar su dinero en una cara fuerte pero con el paso de los años olvidó la combinación para abrirla. Luego de fallar en varias ocasiones, pateó la caja fuerte y se hirió el dedo gordo del pie, esta lesión se infectó a tal grado que le provocó la muerte. 

8.- Steve Irwin


Este hombre era famoso por un programa de televisión donde aparecía con varias especies de animales exóticos, era conocido como el “cazador de cocodrilos”. Lamentablemente falleció cuando una mantarraya lo picó. 

9.- Steve Burns


¿Quién no recuerda al adorable conductor de “Las Pistas de Blue”? Tristemente murió hace pocas semanas cuando salvó a un perro de ser atropellado. Aunque el perro sobrevivió, Steve no tuvo la misma suerte y murió cuando llegó al hospital. 

Solo nos resta decir, que descansen en paz. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad