Badabun te recomienda

7 trucos para realmente complacer a una mujer. Ya no tendrá que fingir



La mayoría de los hombres tienen una idea muy equivocada sobre cómo es una gran experiencia en la cama con una mujer, muchos piensan que ¨mientras más grande mejor¨ y esto no es del todo cierto ¿De qué sirve que tenga un gran rifle, si no sabe dónde poner la bala?  

Para volverla loca bajo las sábanas lo más importante es saber moverse, saber leer los gestos y sobre todo la creatividad de chico, ¡Un piquete lo puede dar cualquiera eh! Pero no todos se convierten en buenos amantes. 

Sigue estos sencillos consejos, verás que pronto los vecinos se van a aprender tu nombre, pues ella no podía dejar de gritarlo a los cuatro vientos ¡Pon atención!

1.- Adaptarse a ellas

¿Ves la cara que hace cuando encuentras el lugar exacto? Eso solamente significa que estás haciendo las cosas bien, aprende a leer todas esas señales, observa sus reacciones, así aprenderás a conocer mejor lo que le gusta, pronto te convertirás en todo un maestro del amor.

2.- Sé un caballero

Ser un caballero no significa que vas a ser aburrido o le pedirás permiso para hacer cosas nuevas, pero debes tratarla con respeto, preocuparte por lo que ella necesita, ser lindo y atento incluso después de haber hecho sus cositas. Las chicas ODIAN a un hombre que termina y se pone a roncar ¡Que horror! 

3.- Llénala de ¨Felicidad¨

No es hombre el que tiene a todas a sus pies, sino el que puede darle todo lo que necesita a una chica y la puede hacer feliz, y en todos los sentidos. Por eso te recomendamos que para calentar motores empieces con tu boca en su… ya sabes ¡El oral nunca falla! Ella te lo agradecerá y jamás querrá ir con nadie más.


4.- Sé original y creativo

¿Misionero todo el tiempo? ¡Tú muy mal eh! Hay miles de cosas que pueden experimentar, así que a hacer su trabajo chicos, no dejen que la rutina se apodere de ustedes ¡Intenta siempre algo nuevo! Y tu chica será la mujer más feliz del mundo.

5.- No te adelantes, nunca termines antes

¡Está en la constitución! Si realmente la amas, debes aguantar como todo un caballero, ¡Recuerda! Las damas primero, y en este caso aplica también, pues no hay cosa más horrible que sentirse en las nubes y luego bajar a la tierra de un golpe. Trata de distraer un poco tu mente para llevarla al punto máximo y luego puedes ¨dejarlo ir¨.

6.- Se una completa fiera

Enciende en segundos el ambiente, sorpréndela y empieza a jugar con ella, verás cómo la llama del amor jamás se extinguirá, pues el contacto y el pre del encuentro siempre hacen desear la acción aún más ¡Ve por ella tigre!

7.- Cumple sus fantasías

¿Qué? ¿Pensaban que sólo ustedes tenían fantasías? Pues no amigos, ellas también tienen un secreto oculto que les gustaría poner en práctica con su amado. Si no sabes que es, platica con ella y pon manos a la obra, te aseguro que ambos gozarán de esa experiencia. 

¡Qué esperan chicos! A trabajar

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad