Badabun te recomienda

7 secretos escalofriantes de Mario Almada. Es padrino del Chapo Guzmán



No podemos negar que Mario Almada fue uno de los actores más importantes dentro del cine mexicano, siempre fue el héroe que buscaba justicia y a lo largo de 70 años, terminó convertido en un ídolo para miles de mexicanos. 

Lamentablemente este gran hombre actor, director y productor de cine falleció este pasado martes a los 94 años en Cuernavaca Morelos. Lo que pocos saben es que su vida estaba llena de secretos como el hecho de que fue padrino del mismísimo Chapo Guzmán. Según las fuentes consultadas por el sitio  MundoAbstracto.net esta peculiar relación fue ocultado por seguridad. 

Hoy MundoAbstracto.net nos comparte 7 escalofriantes secretos de Mario Almada:

1.- En el 2005 comentó en una entrevista con un periódico estadounidense que siempre usó balas de verdad en sus películas. Para Mario era la clave del éxito en su extensa carrera, todas las secuencias donde participaba estaban llenas de realismo. 

2.- Almada es dueño de un Récord Guiness, es el actor con más cintas protagonizadas a nivel mundial, nada más y nada menos que 500 filmes.


3.- En 1995 fue nombrado el “justiciero” más grande del cine. El reconocimi   ento fue por parte de diversas academias y organizaciones cinematográficas. 

4.- Su fama se extendió por todo el mundo al grado de que miles de seguidores le consideran el padre del actor estadounidense Chuck Norris. El actor reveló que Almada era uno de los ídolos de su infancia.

5.- Era tan valiente que fue el primer actor en interpretar el papel de un poderoso narcotraficante en el cine. Este fue uno de sus atributos más grandes.

6.- Uno de los tragos más amargos de su vida ocurrió en 1994 cuando una chica lo denunció por abuso. La investigación reveló que no había pruebas suficientes para culparlo y así conservó su libertad y su matrimonio.

7.- Sus “narcopelículas eran tan famosas que hasta los verdaderos narcotraficantes le enviaban lujosos obsequios. Uno de los que más le sorprendió fue un tigre de Bengala que apareció en la puerta de su casa. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad