Badabun te recomienda

6 diferencias entre las bonitas y las feas. Nunca nadie había dicho la verdad


No hay un tipo de belleza en especial, lo que para ti es perfecto para otros no les parece agradable, sin embargo, hay mujeres que sobresalen del resto, ya sea porque son bien alivianadas, simpáticas, tienen bonitos rasgos o simplemente están bien buenas. Quieras o no terminas viéndolas al pasar. Justo como esa chica que se te vino a la mente ¿O no? 

Esas chicas no sólo se distinguen por fuera, hacen muchas otras cosas que sencillamente las vuelven inolvidables para cualquiera que se tope en su vida. 

Checa lo que las tienen y las feas no: 


1. Las bonitas son más exitosas. 

No estamos diciendo que las bonitas se las andan dando a todo el que se les ponga enfrente con tal de conseguir el puesto de sus sueños. Pero digamos que el ser atractivas les vuelve un poco más fácil todo, para empezar tienen la atención de los demás y una chica común tiene realmente que demostrar su capacidad para conseguir algo. 

2. Las feas cogen más rico. 

¡Ironías de la vida! aunque no lo creas las chicas menos agraciadas le ponen más ganas a la hora de hacerlo, pues es una de sus armas para atrapar a los chicos. Las bonitas no tienen que preocuparse por sorprenderlo en la cama, pues si no la quiere siempre habrá alguien más esperándola. 


3. Las bonitas son más amables. 

Las bonitas están acostumbradas a recibir la atención todo el tiempo, así que van por la vida como miss universo agradeciendo y deseando amor para todos. ¿Qué pasa con las feas? pues están a la defensiva, creen que TODO el mundo está atacándolas y pensando en cada uno de sus defectos y se visten con su peor cara para los demás. 


4. Las feas aman mejor. 

Las bonitas son aquellas que se dan el lujo de batear a todo chico que no les parezca e inclusive hasta los más carita sólo para demostrar su poder. Sin embargo, una fea siempre va valorar cada detalle, atención y tiempo con la persona. Son bastante fieles y entregadas. 

5. Los novios de las bonitas son más exitosos. 

Cuando un hombre trae a una chica linda con bonita figura, siente más presión de se superarse, tiene que convertirse en ese hombre que su novia merece y darle todo lo que pueda. Pero el de la novia fea, pues realmente no tiene nada de qué preocuparse, su novia lo ama tal y como es, además ¿Quién se la va querer bajar? 

6. Las bonitas tienen menos parejas en el cachondeo. 

Contrario a lo que todo el mundo se imagina, las bonitas batallan más a la hora del cachondeo, pues llegan a intimidar a los chicos con su belleza. Puede que hagan su lucha para lograr tenerla, pero a la mera hora son mucho para ellos y corren.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad